Shampoo para la caída del cabello en mujeres

Celeste era muy optimista ante su tragedia capilar, solía disimular su ausencia de hebras llevando una minúscula cola de caballo que moldeaba con mucho gel fijador para tapar sus zonas despobladas. Pero la solución era otra: ella necesitaba un buen shampoo para la caida del cabello en mujeres, antes de quedarse calva.

Sin embargo, había otro detalle: los hábitos alimenticios de nuestra hermosa Celeste eran muy deficientes. Se basaban en comida chatarra, múltiples gaseosas y no ingería frutas ni verduras .¡Celeste necesitaba una ayuda urgente!

Buscando en Internet, Celeste tecleó la frase "shampoo para la caida del cabello en mujeres" y apareció un artículo completo, elaborado por la casa del cuidado capilar FERRANN.

El artículo no tenía desperdicio, pues explicaba cómo complementar el efecto de un buen shampoo para la caida del cabello en mujeres, con el consumo de licuados para mejorar su salud integral. Gracias a ese post Celeste transformó su melena en un verdadero espectáculo.

Si te sientes identificada con la historia de Celeste, sigue leyendo y descubre todo lo que puedes aprender para que tú también te unas al club de las melenas bellas.

Licuados + un buen shampoo= la combinación perfecta

Ya habrás escuchado que nuestro cuerpo funciona como una máquina, y efectivamente es así: responde positiva o negativamente a nuestros cuidados y esfuerzos por mantenerlo.

Si te alimentas de manera adecuada, respetas tus horarios para el descanso, haces ejercicio y te mantienes hidratada con al menos 8 vasos de agua al día, no tendrás mayores problemas. Y si a eso le agregas el uso de un buen shampoo para la caida del cabello en mujeres, entonces el inconveniente estará resuelto.

Pero mantener siempre una rutina perfecta es casi imposible en los tiempos modernos. Entre las múltiples ocupaciones laborales, el cuidado de los niños y la universidad se crea una pesada carga que puede llevarnos a descuidarnos en nuestra alimentación.

Una alternativa para afrontar esta situación es conocer que tomar para la caida del cabello en mujeres: nosotros recomendamos los licuados. Si bien no sustituyen las comidas diarias, pueden contribuir a que obtengas vitaminas y nutrientes, y de esa forma evitar la caída del cabello.

Aquí te traemos un concentrado de los 5 licuados que puedes tomar para mejorar tu salud integral, incluyendo tu cabello.

1. Licuado Explosión Cítrica para la irrigación capilar

La buena circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo es fundamental para que los folículos pilosos produzcan hebras gruesas y muy fuertes. Para ayudar al cuerpo a que esto suceda puedes consumir una vez a la semana un batido de arándano, naranja y toronja.

Shampoo para la caída del cabello en mujeres

Preparación

La facilidad en la preparación de este licuado a hecho que se conviertan en un boom.

- Comienza tomando 1 naranja, 1 toronja y 1 arándano deshidratado. Lava, pica y exprime el jugo de la naranja y la toronja. Lava y corta en trocitos el arándano.

- En tu licuadora bate los zumos con los trocitos de arándano por 3 minutos, o hasta que estén bien licuados.

Dato importante. Toma el batido una vez por semana, en ayunas y nútrete con los antioxidantes y vitaminas de este concentrado. En poco tiempo observarás los resultados.

2. Licuado Fusión Tropical para disminuir la caída

La caída capilar se frena cuando la hebra logra mantenerse por más tiempo en el folículo piloso. Lo normal es que un cabello se mantenga creciendo en tu melena, entre 2 a 6 años. Pero si tu cuerpo no posee suficiente vitamina C, ácido fólico y hierro puede venir el éxodo capilar. El licuado de espinaca, kiwi, manzana y miel contiene todos esos nutrientes.

Preparación

El sabor tropical del kiwi combinado con la manzana, potenciarán el sabor de este licuado.

- Para ello necesitarás 2 kiwis maduro, al menos 7 hojas de espinacas frescas, 1 manzana y 1 cucharadita de miel de abejas.

- Lava y pela los kiwis y la manzana. Lava bien las hojas de espinaca (puedes dejarlas unos 5 minutos en agua con vinagre para que esté muy limpia).

- Bate todos los ingredientes en tu licuadora por 5 minutos junto a medio vaso de agua. Al final, puedes agregar la cucharada de miel de abejas para endulzar.

Dato importante. Puedes tomar este preparado 3 veces por semana en ayunas o en tus meriendas. Hará una diferencia en tu cabello en pocas semanas.

3. Licuado Sensación Vibrante para evitar el quiebre de raíz a punta

Un buen shampoo para caida de cabello en mujeres puede solucionar tus problemas de quiebre de raíz a punta. Sin embargo, el consumo de vitaminas del complejo B, zinc y hierro puede ayudar a reforzar el tratamiento.

Todos estos nutrientes se encuentran en el batido de avena, los higos frescos y levadura de cerveza.

Preparación

El sabor dulce de los higos hace de este licuado una excelente opción para tomar una merienda nutritiva.

- Empieza juntando en tu licuadora 1 cucharada grande de avena cocida, 3 higos frescos y 1 cucharada de levadura de cerveza en polvo.

- Bate por 5 minutos todos los ingredientes y sirve frío para obtener un sabor muy agradable.

Dato importante.¿Sabías que la levadura de cerveza es que ayuda a equilibrar el sistema nervioso?¡Pruébalo!

Shampoo para la caída del cabello en mujeres

4. Licuado Caricia Orgánica para fortalecer la hebra

El fortalecimiento capilar es posible gracias a la aplicación disciplinada de un buen shampoo para la caida del cabello en mujeres. No obstante, un licuado de biotina y ácido linoléico puede complementar la alimentación para ayudar a que el pelo nazca más fuerte. Estos elementos se encuentran en el licuado de avellana y aceite de girasol.

Preparación

Convierte este licuado en tu bebida favorita. Tómala todos los días y disfruta los resultados en poco tiempo.

- Toma una docena de avellanas molidas y ponlas en remojo en un vaso de agua durante dos horas. También puedes adquirir leche de avellanas para esta preparación.

- Agrégale una cucharada de aceite de girasol y una manzana picada. Bate todo en tu licuadora. Puedes endulzar con miel de abejas.

Dato importante. La manzana puede ayudar a darle buen sabor a este licuado exquisito y a potenciar sus efectos con el selenio que contiene.

5. Licuado Delirio Verde para más nutrición capilar

La nutrición capilar se logra cuando tienes en tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para que el pelo crezca sano, fuerte y evitar así los problemas de caída. El uso de un shampoo para la caida del cabello en mujeres logra un mejor resultado cuando ingieres un licuado de zanahorias, almendras, alfalfa y perejil.

Preparación

Aunque parezca una combinación extravagante, el zumo proveniente de este concentrado puede traer buenos resultados a tu melena lastimada.

- Toma la alfalfa y el perejil y sumérgelos previamente en agua con limón durante unos 5 minutos para limpiarlos bien.

- Une 1 zanahoria picada, un vaso de leche de almendras, 100 gramos de alfalfa y el perejil en tu licuadora.

- Bate el contenido por unos 5 minutos e ingiérelo dos veces por semana.

Dato importante: Luego de tomarte este licuado puedes optar por relajarte un poco haciéndote unos pequeños masajes en tu cuero cabelludo para activar la buena circulación de tu cuero cabelludo.

Shampoo para la caída del cabello en mujeres

Y ahora: el mejor shampoo para la caida del cabello en mujeres

Ya te hemos dado buena información sobre los principales licuados que puedes tomar para embellecer tu melena y evitar la caída. Ahora te hablaremos sobre el mejor shampoo para la caida del cabello en mujeres, el extraordinario Super Regen Shampoo.

Este revolucionario producto, realizado por la casa de la belleza capilar FERRANN,ha sido formulado con ingredientes totalmente naturales que revitalizarán tu microbioma capilar.

Desde el primer uso el Super Regen Shampoo hará que tu pelo sea más fuerte, soportará todas las exigencias cotidianas sin quebrarse o caerse. A la vez disfrutarás de lo manejable, dócil, disciplinado de tu textura capilar.

Ya lo sabes

Si tomas los licuados que te hemos sugerido, y utilizas de forma correcta este maravilloso champú podrás cambiar tu vida rápidamente.

No te quedes sin probarlo, contáctanos aquí y transforma tu imagen hacia una mejor versión de ti.

Escríbenos al correo hello@ferrann.com, y síguenos en Facebook, Instagram, Pinterest o Google +.

¡Somos FERRANN, amamos tu cabello!

Shampoo para la caída del cabello en mujeres

Originally posted 2017-12-21 08:00:16.

Leave a Comment





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.