#Entérate Los 7 mejores tratamientos para la caida del cabello en mujeres

tratamientos para la caída del cabello en mujeres

 

Corina necesitaba urgentemente un tratamiento para la caida del cabello en mujeres. La desdichada chica acababa de cortarse el pelo muy corto, al estilo pixie, para camuflar sus problemas capilares.

Cuando le raparon el cabello empezó a sentirse muy deprimida. Y no era para menos: durante años había lucido una melena radiante de 30 centímetros de largo con la que experimentaba diversos peinados y era su gancho de sensualidad.

Pero luego de convertirse en madre sintió que el volumen de su pelo se redujo de forma alarmante, tanto que empezó a notar claros en su cabeza y tuvo que tomar la dolorosa decisión de pasarse las tijeras.

Seguramente te sientes identificada con esta historia y esto no es causalidad. Según un estudio de la escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, la caída del cabello ya no es solo problema de hombres, el 30% de las mujeres también lo sufren a partir de los 20 años... Y la cifra va en aumento con el pasar de las décadas.

Por esta razón, la casa especialistas en cabello, FERRANN, realiza una campaña para proteger las melenas bellas del despoblamiento capilar. En este post te enseñamos los 7 mejores tratamiento para la caida del cabello en mujeres.¡No permitas que tu pelo te abandone, cuídalo!

7. Tratamiento para la caida del cabello en mujeres: Cebolla y limón

Aunque sabemos que su aroma no es el más agradable, te contamos que la cebolla puede ayudarte a parar esa emigración masiva de hebras de tu cuero cabelludo, por esto lo recomendamos entre los 7 mejores tratamiento para la caida del cabello en mujeres.

El zumo de la cebolla junto a un toque de limón estimulan la irrigación sanguínea en tu cuero cabelludo y fija la hebra en cada folículo piloso. También tiene propiedades antibióticas y fungicidas que elimina hongos y bacterias que puedan coadyuvar a tu problema de caída capilar, devolviéndole la salud a tu melena.

Para hacerte la mascarilla, debes batir en tu licuadora una cebolla grande y agregarle el jugo de uno o dos limones. Luego aplícate el contenido en el pelo por tres horas y listo.

Repite la acción una vez por semana y en un mes empezarás a ver resultados. Para eliminar el hedor de la cebolla, luego del tratamiento lava muy bien tu cabello con un shampoo aromático.

6. Mascarilla de berro y aceite de geranio: frena la caída

Conocemos el berro para las ensaladas, como jarabe para aliviar la tos y como diurético natural. Lo que pocos saben es que contiene propiedades reparadoras de tu cuero cabelludo y para frenar la caída estrepitosa del pelo.

Para lograr la fórmula natural primero debes macerar unos 100 gramos de la planta en alcohol. Después de hacer esto, mezcla en un procesador de alimentos junto con una cucharada de aceite de geranio.

Luego del baño aplica la mezcla y déjala actuar por 30 minutos para luego retirar con abundante agua tibia. Este tratamiento puede ayudarte a reducir la cantidad de hebras en tu almohada o en tu peine mientras te cepillas.

tratamientos para la caída del cabello en mujeres

5. El Neen: Un remedio natural para tu pelo

El Neem es un excelente tratamiento para la caida del cabello en mujeres. Esta corteza mágica es proveniente de la India y Birmania, solo se reproduce en zonas tropicales y se usa para múltiples afecciones de la piel.

También conocida como nim, margosa o lila india, es un gran remedio natural contra la caspa y la caída del cabello. Para aprovechar todas sus propiedades, se hierven sus hojas en la cantidad de dos tazas de agua hasta que el líquido tenga un color verde.

Luego del lavado con tu shampoo favorito, usa el líquido en tu cabello y déjalo actuar por una hora. Las cualidades antisépticas y antiinflamatorias corregirán cualquier problema de tu cuero cabelludo.

¿Pelo seco? El Neem también te puede ayudar

Si tienes el cuero cabelludo reseco o tu pelo tiene tendencia seca y quebradiza, una mascarilla con polvo de neem puede marcar la diferencia, volviéndolo manejable y más fuerte.

Busca en la tienda naturalista el neem en polvo o licua las hojas hasta lograr una pasta y mezcla con una cucharada de miel. Úntate en todo tu cuero cabelludo esta sustancia natural y déjala actuar entre 15 y 30 minutos. Luego aclara con abundante agua y realiza tu lavado normal con el shampoo de tu preferencia.

Advertencia: Si estás embarazada o tienes sospechas no uses esta planta porque tiene propiedades abortivas que pondrían en riesgo tu gestación.

4. Hojas de guayaba para la caída

Desde hace algunos años, las hojas de guayaba se han convertido en un eficaz tratamiento para la caída de cabello en mujeres. La razón es que las hojas contienen vitaminas B3, B5 y B6, las cuales son muy necesarias para fortalecer el pelo desde la raíz.

Pero de verdad lo que hace sinigual a la hojas de guayabas es la vitamina B2. Este componente ayuda a reparar los tejidos y las células afectadas en el cuero cabelludo, que impiden el crecimiento normal del pelo.

Así que si ves unas hojas de guayaba, no las dejes pasar por alto. ¿Qué cómo se prepara? Fácil: tomas un puñado de hojas de guayaba, hierves por un periodo de 15 minutos, y listo, ya tienes disponible un efectivo tratamiento para la caida de cabello en mujeres.

Después que hierva el agua, deja reposar el líquido en temperatura ambiente. Después vierte el líquido en una botella con rociador y aplicas por todo el cuero cabelludo. No olvides enjuagar con abundante agua y lavar con tu shampoo de confianza.

tratamientos para la caída del cabello en mujeres

3.Cristal de sábila: Un milagro de la naturaleza

La sábila es una plantita espinosa que por fuera parece perfecta solo para decorar tu jardín o algún espacio de tu casa. Pero por dentro guarda un secreto superpoderoso: su cristal curativo.

El cristal es rico en aminoácidos, enzimas, minerales y vitaminas que son utilizados desde tiempos inmemoriales para tratar múltiples afecciones. Se tiene conocimiento de su uso para fines medicinales desde el año IV A.C., según registros de dibujos en templos egipcios.

En el tratamiento para la caida del cabello en mujeres, se usa de la siguiente manera: 1. Pela una penca de la sábila y bate el cristal( sin restos de concha) en tu licuadora.
2. En tu melena previamente lavada y húmeda unta la mezcla resultante y realiza un masaje suave para que penetre bien.
3. Con ayuda de un peine de cerdas naturales distribuye la sustancia por todo tu pelo, desde la raíz a la punta.
4. Deja actuar por una hora y luego retira con abundante agua.
5. Repite varias veces por semana el procedimiento y con constancia empezarás a ver resultados.

2. El Mamey también te ayudará

Esta delicia culinaria con un sabor parecido al del melocotón, muy utilizada en la cocina mexicana para preparar ricos postres y aguas frescas, también se usa como tratamiento para la caida del cabello en mujeres.

También conocido como zapote mamey, mamay o mata serrano, este fruto que también se da en las prolíficas regiones tropicales tiene altos contenidos de vitamina A, calcio, hierro y fósforo que fortalecen tu piel, cabello, uñas y dientes.

Puedes tomar el fruto en zumos y también frotar el hueso del fruto directamente sobre tu cuero cabelludo para absorber todos sus componentes y frenar tu caída.

El aceite del mamey es utilizado para dar brillo a tu melena, la semilla tostada y molida es usada desde tiempos prehispánicos para cubrir las canas. ¿Qué te parece?

tratamientos para la caída del cabello en mujeres

1. El más efectivo tratamiento para la caida del cabello en mujeres

Entre todos los productos hechos con ingredientes naturales, existe uno que se ha convertido en el preferido de miles de mujeres, como Corina. Se trata del Super Regen Total, un tratamiento natural para la caida del cabello de la casa del cuidado profesional capilar, FERRANN.

El Super Regen Total es un potente pack provisto de la loción limpiadora Super Regen Shampoo, que se encarga de eliminar todas las impurezas acumuladas en tu cabellera, mientras fortalece la hebra en tu cuero cabelludo y frena la caida, desde la primera aplicación.

El paquete también trae el tratamiento intensivo Super Regen que estimula el crecimiento acelerado de pelo nuevo, repara y protege tus cutículas capilares para que recuperes la sonrisa y la alegría de verte bella con tu pelo largo.

Únete al club de las melenas bellas

Luego de usar los productos de FERRANN, Corina también se unió a nuestro club de las melenas bellas.En poco tiempo pudo notar el cambio: su pelo volvió a crecer bonito, fuerte y abundante. La depre y el sufrimiento se transformó en euforia y felicidad.

Ahora que conoces todos los beneficios de los productos FERRANN no nos pierdas la pista. Contáctanos en nuestro portal web, escríbenos al directo por Whatsapp + 52 (81) 2436 8887 y síguenos Facebook e Instagram.

FERRANN, transformando vidas.

tratamientos para la caída del cabello en mujeres

Leave a Comment