Entérate: 3 tipos de productos para hidratar el cabello + un reparador total

productos para hidratar el cabello

Entérate: 3 tipos de productos para hidratar el cabello + un reparador total
Encontrar buenos productos para hidratar el cabello se ha convertido en una misión casi imposible para Victoria. Ella ha cambiado de champú y acondicionador muy frecuentemente sin alcanzar sus objetivos. Sigue teniendo las puntas quebradizas, el pelo opaco y cada vez que sale del salón de belleza, mientras camina hacia su hogar, la melena se le convierte en una bola esponjosa.

La mayoría de los productos para el cabello que está usando no la satisfacen y ha llegado a sentirse frustrada. Victoria descubrió que no es la única con este inconveniente, sus amigas Yuliana, Martha y Romina también comparten los mismos pesares... Y seguramente también sufres por no encontrar un milagro para tu resequedad capilar.

No hay que ser adivina para saber que el problema del pelo seco está extendiéndose a escala global. Datos científicos lo comprueban: estudios recientes han arrojado que el 25% de las mujeres en edad productiva tienen el cabello seco debido a la recurrente utilización de químicos, fuentes de calor excesivo, decoloraciones y la utilización de diversos productos de mala calidad para el cabello.

Los mejores productos para hidratar el cabello.

Tú puedes cambiar la textura pajosa de tu cabello utilizando los mejores productos para hidratar el cabello. Sigue leyendo este post y conoce los tres tipos de productos para hidratar el cabello y una solución definitiva que te sorprenderá.

Tipo 1: Las mascarillas capilares

productos para hidratar el cabello

Mantener una buena alimentación es básico para obtener los nutrientes y vitaminas de los alimentos, sin embargo, utilizar mascarillas de frutas, verduras, proteínas y cereales para el pelo sirve para complementar la hidratación.

Conoce hoy cuáles son los productos para hidratar el cabello de origen natural más comentados por las mujeres. Hoy te mostramos una selección de los principales.

Aguacate y aceite de oliva

Puedes probar mejorar la hidratación de tu pelo usando mascarillas de aguacate y aceite de oliva. Contienen ácidos grasos que contrarrestan la resequedad de las cutículas capilares y favorecen la estructura de tu cabello.

Para prepararla, tritura el aguacate en un bol con dos cucharadas de aceite de oliva hasta lograr la textura de una crema. Cuando logres esto, aplícala directamente sobre tu pelo, cúbrelo con papel film y deja actuar por media hora. Finalizado el tiempo, procede a enjuagar.

Mayonesa y huevo

productos para hidratar el cabello

Una cucharada de mayonesa y dos huevos completos serán suficientes para hacer esta mascarilla. El modo de preparación es simple: coloca los ingredientes en la licuadora, bate por un minuto y procede a untarle la mezcla en tu cabello. Cubre tu cabeza con una tela fina que deje entrar oxigeno. Luego de 20 a 30 minutos lava tu cabello. Verás como mejora la condición de tu melena.

Miel y aceite de coco

productos para hidratar el cabello

Si buscas productos para hidratar el cabello, el aceite de coco es conocido como uno de los mejores para lograr tus objetivos. Por su parte, la miel es una sustancia única que contiene aminoácidos, encimas, vitaminas y minerales que revitalizan el cabello en pocos días.

Para hacer esta mascarilla hay que mezclar tres cucharaditas de aceite de coco caliente y un vaso de miel en un recipiente. Antes de aplicártelo en tu pelo, revisa la temperatura de la mezcla para que no te queme y realiza un vigoroso masaje en tu pelo sin tocar la raíz.

Resultados

Si aplicas alguna de estas mascarillas de manera habitual podrás notar cambios en los niveles de hidratación de tu melena. Lo importante es ser constante pero sin abusar de la técnica para no convertir tu melena en una grasosa cabellera.

Tipo 2: Ampolletas reestructurantes para pelo seco

Las ampolletas son consideradas como uno de los mejores productos para hidratar el cabello seco. ¿Cómo son? Las ampolletas son concentrados de químicos empacados en pequeños envases de vidrio o plástico que se abren con facilidad y se colocan directamente sobre el cabello. Checa las más usadas para hidratar el pelo.

Con Aceite de Rosa Mosqueta

productos para hidratar el cabello

Si tienes el pelo seco y poroso necesitas una ampolla que contenga aceite de rosa mosqueta. Este componente contiene ácidos oleicos, beta caroteno y vitamina E que hidratan y reparan el cabello dañado por el sol, el cloro de las piscinas y el efecto de la plancha.

Al aplicarlo puedes usarlo directamente sobre el cuero cabelludo porque sirve para combatir la caspa, la descamación y la resequedad.

Con Extracto de Ginseng

El Ginseng tiene múltiples propiedades para beneficiar la salud de los seres humanos. Cuando los tubérculos de esta planta se usan como productos para el cabello, tiene buena respuesta para mejorar las hebras teñidas, decoloradas y maltratadas.

Recientes estudios han arrojado que el Ginseng también actúa favorablemente en los cabellos con alopecia y problemas de caída porque reactiva los folículos pilosos y fortalece la producción de hebras de buena calidad.

Con Cisteína y Colágeno

Muchas se preguntan como hidratar el cabello seco, maltratado y quebradizo luego de ser sometido a múltiples sesiones de permanentes y alisados con químicos fuertes. Las ampollas de cisteína y colágeno pueden servir de gran ayuda en este tipo de inconvenientes.

La cisteína es un potente aminoácido y un antioxidante que protege a las hebras de los químicos que contienen los productos para alisar el pelo. Por su parte, el colágeno aporta brillo, hidratación y cuidado a las cutículas capilares. Ambos componentes dentro de una misma ampolla generan un gran efecto que favorece al pelo dañado o seco.

Con Aceite de Semilla de Lino

productos para hidratar el cabello

De los productos para hidratar el cabello, las ampollas con aceites de semillas de lino son favorecedores para las melenas con hebras quebradizas y maltratadas. El aporte extra hidratante que contiene esta semilla le ha hecho mantener su fama durante varias generaciones de estilistas satisfechos con sus resultados.

Contiene micronutrientes, ácidos grasos Omega 3, aminoácidos, vitamina B1, manganeso, magnesio, fósforo y selenio. Al usarlo, todos estos componentes nutren y protegen tus filamentos capilares.

Paso a paso

En una primera fase, si tu cabello está en muy mal estado, úsala una vez por semana durante el primer mes. Y luego alarga los tiempos de colocación. Al ducharte usa el champú, enjuaga y aplícate la ampolla. Deja actuar por 20 minutos y procede a enjuagar nuevamente. !Y Listo!

Resultados

Al principio podrás sentir tu pelo un poco pajoso, pero con las primeras dos aplicaciones empezarás a ver el cambio. La sedosidad estará presente en tu melena.

Tipo 3: Las ceras frías capilares

productos para hidratar el cabello

Entre todos los productos para hidratar el cabello, los que son comercializados como ceras frías capilares se han convertido en los tratamientos químicos de moda. Muchas modelos, actrices y famosos han probado las distintas presentaciones de ceras con las esperanza de reparar sus hebras, castigadas por los constantes cambios de look, el uso del secador y las planchas.

Este tipo de tratamiento promete eliminar el frizz, disminuir el volumen, darle brillosidad, textura suave y ligera. Además se usan para darle un efecto de alisado permanente que facilita trabajo del estilista, y para muchos es uno de los mejores productos para el cabello maltratado.

Paso a paso

Aunque tienen distintas presentaciones, todos se aplican de la misma forma. Primeramente se lava el cabello con una loción especial que prepara las cutículas y elimina residuos, luego se seca el pelo con aire frío para reducir la humedad y se divide la melena en varios mechones de unos 3 centímetros de espesor.

Una vez que el cabello esté debidamente separado se esparce por todo el pelo la cera fría cuidadosa y metódicamente con un peine fino, siempre desde la punta hasta un dedo antes de la raíz, no coloques el producto directamente sobre el cuero cabelludo.

La cera debe dejarse reposar por 50 minutos, usar el secador a temperatura ambiente sobre toda la superficie capilar. Luego debes pasar la plancha por cada mechón para sellar la cera. (Se deberá pasar unas 15 veces por cada mechón, a una temperatura de 350 grados). El producto se dejará entre 3 a 5 días en el pelo y luego se procederá a retirarlo.

Resultados

Este procedimiento ayudará a responder tus dudas sobre como hidratar el cabello seco porque observarás un cambio instantáneo. Primeramente le dirás adiós a la apariencia maltratada y la textura será completamente saludable. Si tienes el pelo ondulado te lo dejará liso y el uso del secador será mucho más esporádico.

Lo que estabas esperando: El reparador total

Entre los productos para hidratar el cabello existe uno que está dando de qué hablar en las redes sociales. Con apenas meses en el mercado se ha convertido en un fenómeno de consumo masivo. No en vano, su alta demanda crece a diario.

A la fecha, cuando lees este post, ya tiene casi 14 mil usuarias totalmente satisfechas con resultados efectivos y 100% garantizados.

Se tratan de los productos para hidratar el cabello Super Regen y Super Regen Shampoo, dos super héroes de la belleza capilar femenina que ya empiezan a ganar la etiqueta de best seller del cuidado capilar.

El Super Regen

productos para hidratar el cabello

Tiene componentes para hidratar el cabello totalmente provenientes de la naturaleza como extractos de plantas, aceites de semillas y otros ingredientes que hidratan tu cabello, estimulan el crecimiento y restauran el microbioma capilar.

Viene empacado en un práctico envase con espray que puedes llevarlo a todos lados y se usa aplicando ocho pulverizaciones sobre todo el pelo. Se deja actuar por 2 horas (si vas a dormir puedes dejártelo hasta el otro día) y los resultados los empiezas a ver desde la primera aplicación.

Este extraordinario tratamiento capilar de la reconocida Casa Ferrann se complementa con su hermano, el Super Regen Shampoo, un limpiador que reactiva la belleza perdida de tu melena mientras lo protege.

¿Qué contiene?

Contiene extractos de plantas milenarias, vitaminas como la K, micronutrientes, queratina y otros componentes que evitan la caída del cabello, restaura los cabellos porosos, marchitados y sin vida, además nutre e hidrata, dejando un brillo impactante que te regalará una melena envidiable.

El Super Regen Shampoo tiene además la virtud de reparar el cuero cabelludo. En los primeros días de uso notarás como el cuero cabelludo vuelve a su color original. Y por si fuera poco, este producto no produce efectos secundarios y minimiza radicalmente las posibilidades de que las nuevas hebras en crecimiento se desprendan.

productos para hidratar el cabello

No pierdas más tiempo en productos de dudosa procedencia, que no te ayudan a lucir la cabellera de tus sueños. La Casa Ferrann pone a tu disposición los mejores productos para el cabello, todos elaborados tras una ardua investigación científica, llevada a cabo para hallar las soluciones a los problemas más frecuentes del cabello.

Síguenos en Facebook

Aprende más de cada uno de los productos de la casa Ferrann en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook y haznos llegar tus dudas o comentarios y comparte tus logros con nosotros.¡Estamos contigo, siempre!

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.