Shampoo para que crezca el cabello: tu instinto te dirá cuál te favorece

Shampoo para que crezca el cabello

 

Todas queremos lucir un cabello perfecto. ¿A quién no le gusta? Y sabemos que eso no sucede por arte de magia. Detrás de toda melena impecable, hay un shampoo para que crezca el cabello sin trabas, sin inconvenientes. Porque cuando tu cabello es bonito todo es posible.

Pero entonces surgen las dudas sobre cuál shampoo para que crezca el cabello es el mejor, o cuál será el ideal para convertir la cabellera en tu mejor accesorio de belleza. ¿Por dónde comenzar? Leer este post es buen comienzo, y seguro el final será satisfactorio.

Shampoo a mi medida

Sales a la calle y la variedad de champús es tan amplia que no sabes por dónde comenzar. Las botellas son de todos los tamaños y colores, unos más vivos, otros más incandescentes.

Todos ofrecen arreglarte la vida de tu cabello. Pero entonces, ni siquiera sabes cómo es tu cabello: si es seco, muy grasoso, con tendencia al quiebre o si es fuerte, pero con altibajos en su fase natural de crecimiento.

Eso es lo primero: saber cómo es tu cabello. A partir de ahí, buscar un producto adecuado que lo favorezca. Por supuesto, algunas ya tienen superada esta etapa, porque tienen desde hace tiempo un diagnóstico claro y preciso.

¿Cuál no debo usar?

Ante la inmensa variedad que se posa sobre tus preferencias para escoger un shampoo, siempre es necesario tomar en cuenta, al menos, los ingredientes del producto que usarás. No por capricho, ni por competencia publicitaria de dos marcas. Es por el bienestar de tu cabello, y lo más importante: por tu salud en general.

Los peores shampoo son aquellos que contienen entre sus ingredientes agentes químicos agresivos, que pueden dañar el tallo capilar o pueden volver tu cabellera en una fotografía al calco de lo inanimado, de lo triste y opaco.

Para ello, es importante que leas las etiquetas de las botellas de tu elección. Asegúrate que el producto haya sido elaborado con ingredientes 100% naturales.

Un detalle importante: por nada del mundo que el shampoo contenga minoxidil. Aunque este vasodilatador ha cobrado fama por hacer "crecer el pelo" en pocos días, la verdad no revelada es que tiene efectos secundarios contraproducentes para tu salud.

Uno de ellos es que causa mareo, vómitos, y un alarmante sobrepeso. Sin duda, el peor de los efectos colaterales es el crecimiento desproporcionado de vellos en el pecho, y en zonas cutáneas de las mujeres.

Beneficios del shampoo para hacer crecer el cabello

En pleno siglo XXI hay quienes se declaran detractores del uso del shampoo. Hace poco en las redes sociales los usuarios conocieron la historia de una joven que llevaba tres años sin lavar su pelo con champú. Una exageración llevada al extremo para cualquiera que disfrute de un cabello común y corriente en la actualidad. ¿No crees?

Lo cierto es que es necesario el uso del shampoo para que crezca el cabello. De hecho, los años transcurridos de investigaciones científicas han mejorados las fórmulas para ayudar a que las melenas luzcan hidratadas, sanas y saludables.

Mientras que décadas de derroche de belleza y glamur confirman que el shampoo es el aliado perfecto para que el pelo proyecte la mejor versión de la mujer.

Shampoo para que crezca el cabello

¿Cuánto puede crecer el cabello usando shampoo?

Una de las bondades del uso del shampoo incluye el crecimiento de las hebras. Por supuesto, hay que elegir el mejor shampoo para hacer crecer el cabello.

Si usas el shampoo con moderación y buen juicio, tu cabello puede crecer hasta 1,5 centímetros al mes. En un año, a ese ritmo, no habrá hombre que puede evitar observar tu belleza deslumbrante.

Eso sí, de acuerdo al tipo de cabello, debes elegir el más conveniente para tus hebras. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias que te pueden ayudar al respecto.

Los champúes naturales más populares

El cabello es un órgano vivo, y preferiblemente necesita de champúes naturales para que los folículos pilosos hagan el trabajo de hacer crecer las hebras, sin ningún problema.

A continuación los champúes naturales más usados, ¡elige el mejor para ti!.

1.) Champú de cebolla

Lo primero que se te viene a la mente es el olor a la cebolla, pero tranquila, eso es lo de menos. La cebolla aporta grandes cantidades de nutrientes y vitaminas para limpiar el cabello de impurezas y toxinas,causantes de hongos que afecte el sano desenvolvimiento del cuero cabelludo.

Aunque parezca increíble, es uno de lo más buscados shampoo para que crezca el cabello. Su aplicación es sencilla: tomas un par cebollas, retiras las concha y el fruto lo licuas hasta que todos los trozos se vuelvan un zumo totalmente líquido.

Para evitar el olor molesto, puedes vertir algunas gotas de fragancias aromáticas que más te gusten.

Posteriormente, ese líquido lo viertes en tu cabeza antes de la ducha. Y lo dejas actuar por espacio de 10 minutos. Obviamente retira con agua. Procura que sea abundante agua.

Este procedimiento, repítelo una vez un día a la semana. Con este shampoo, las cebollas te harán llorar, pero de felicidad cuando veas los resultados en dos meses.

Shampoo para que crezca el cabello

2.) Shampoo de aguacate

Este fruto es rico en vitaminas y nutrientes que proporcionan al pelo un efecto restaurador y suavizante. El aguacate, además, tiene la ventaja de contar con un alto contenido de agua y aceites naturales que permiten hidratar el cabello, desde la raíz hasta la punta.

Así que si buscabas un shampoo para que crezca el cabello, el de aguacate es una de las mejores opciones, porque es fácil de conseguir, por lo general es económico y es producido y comercializado en la mayoría de los países del mundo.

El shampoo de aguacate es muy buscado por las mujeres que tienen el cabello seco. Precisamente, por su contenido jugoso es aprovechado para preparar un puré, al que luego se le puede agregar una yema de huevo y una generosa cuchara de aceite de oliva.

3.) Shampoo de tomates

Ricos tomates frescos que nunca faltan en la cocina. Además de ser usados para preparar ricos platos guisados, en ensaladas y en cremas, el tomate tiene el don divino de otorgarle al cabello algunos de sus propiedades más sanadoras.

No en vano, el jugo de tomate es considerado por algunos estilistas como el secreto mejor guardado de algunos famosos. Hasta Shakira no resistió la tentación y se hizo la ciega, sorda y muda, y como si nada se vertió en su cabeza el zumo de este vegetal, valorado como un shampoo efectivo para que crezca el pelo.

 

¿Para qué tipo de pelo es ideal el tomate? Indudablemente para el cabello seco, y para aquellas melenas con filamentos delgados y al borde del quiebre. Por si fuera poco,el tomate funciona como un agente natural antiseborreico, necesario para los cabellos grasos.

Shampoo para que crezca el cabello

4.) Shampoo de aloe vera

El salvador de los salvadores. El aloe vera es conocido desde la civilización antigua como uno de los elementos principales del shampoo para que crezca el cabello. Las abundantes melenas de reinas y reyes eran acicaladas con pequeños pedazos de aloe vera.

Su fama de shampoo para que crezca el cabello se extendió hasta en la actualidad, y no deja de ser un alivio para muchas mujeres desesperadas por recuperar el brillo, volumen y bienestar de sus hebras, afectadas por tintes, decolorantes, el cloro de las albercas o el exceso de planchas y secadores a granel.

Preparación

Prepararlo es un método tan milenario como sus orígenes. Se trata de tomar la hoja de sábila, sacar de su interior la mezcla gelatinosa y luego licuarla en un recipiente.

La cantidad de pasta transparente a licuar dependerá de la cantidad de cabello a enjuagar. Si es corto, una sólida rama es suficiente. Si por el contrario, el cabello es midi, entonces es mejor usar más de dos ramas generosas en pastas transparentes.

Su aplicación puede hacerse dos veces a la semana. La mezcla gelatinosa hay que frotarla en el cuero cabelludo y cubrir todo el cabello. Hay que dejar reposar por 10 minutos. Retirar con abundante agua.

5.) El mejor shampoo para que crezca el cabello

De todos es el mejor. Lo certifican los usuarios que hasta ahora lo han probado. Se cuentan por miles en las redes sociales.

Se trata del Super Regen Shampoo, un producto elaborado por la prestigiosa casa de belleza integral de FERRANN, siempre interesada en hallar las mejores soluciones para los problemas más comunes del cabello.

Este shampoo, hecho con extractos minerales y vegetales, es afamado por su efectividad garantizada, de acuerdo a los testimonios de quienes lo han usado.

Y es que este shampoo frena la caída del pelo, y desde la primera semana de uso fortalece el cuero cabelludo, robustece el anclaje de las raíces capilares y estimula el crecimiento intensivo del cabello. Si les das click aquí, ya será tuyo.

No usarlo sería un error en perjuicio de las propias cabelleras. Para obtenerlo, los interesados pueden escribir al correo hello@ferrann.com o enviar un mensaje vía Whatsapp por el siguiente número: + 52 (81) 2436 8887.

Somos FERRANN, transformamos vidas.

Shampoo para que crezca el cabello

Leave a Comment