Los secretos del shampoo de placenta… y la clave para que surta efecto

Shampoo de placenta

 

Los secretos del shampoo de placenta... y la clave para que surta efecto
Ser bella no es un acto mágico, implica esfuerzo y dedicación. Como mujeres, lo sabemos. Para ser hermosa, primero es necesario actitud (mucha) y determinación frente a la vida. Sé que tú lo tienes, todas tenemos de ambas.

Y en segundo lugar, debemos hallar los mejores productos que nos ayuden a exhibir una cabellera irresistible a las miradas de todos, sobre todo para cautivar a esa persona que nos trae de cabeza.

Suelen haber muchas opciones, es cierto. Pero no todas funcionan. Solamente unas pocas alternativas capilares son efectivas. Una de ellas es el champú de placenta.

Precisamente en este post te hablaremos del shampoo de placenta, una tendencia buscada con desesperación por famosas de Hollywood, y que puede ser usada por estrellas de la vida cotidiana, ¡como tú!. Aprende algo nuevo, y déjate llevar por la innovación.

¿Qué es el shampoo de placenta?

Sencillo: se trata de una líquido igual que todos, pero que está hecho con extractos de placenta animal o vegetal.

De acuerdo a los últimos estudios científicos, ese ingrediente principal le aporta al cabello una mayor cantidad de nutrientes y minerales.

También la placenta contentiva en el shampoo es ideal para recuperar el cabello en mal estado a causa de agentes químicos en tintes y decoloraciones; o aquellos pelos que han sufrido de exceso de plancha y secadores.

Beneficios del shampoo de placenta

Los beneficios de la placenta en el shampoo son ilimitados por donde se le mire. Al sol de hoy, mientras tú lees este post, la ciencia seguramente descubrió un nuevo beneficio del champú de la placenta a favor de las melenas.

En FERRANN siempre interesados en que manejes la mejor información, te traemos una selección de los beneficios más populares que ha causado el champú de placenta en el mundo. Esperamos que te sirvan de algo:

-Hidrata el cabello
Si tienes el cabello reseco, a punto de quiebre, sin volumen y con problemas para moldearlo a tu gusto, entonces este producto te puede ayudar.

El champú de placenta es conocido porque actúa en el cuero cabelludo, y estimula las glándulas sebáceas, encargadas de la producción de sebo que permite humectar tu cabello de forma natural.

-Es antiséptico
Cuando uses champú con placenta tu pelo será limpiado de infecciones, toxinas y hongos que pueden causarte la molesta picazón, ardor, o peor aún: la caspa.

-Controla el PH
Este producto ha ganado popularidad porque contribuye a normalizar el PH del cuero cabelludo, alterado por exceso de grasa o por la acción de células muertas.

¿Por qué son muy buscados estos champús?

Porque la placenta es sinónimo de vida, reproducción y cura a las infecciones y enfermedades complicadas en el ser humano. Imagínate lo que puede hacer, entonces, un extracto de placenta en tu champú de siempre.

Sin embargo, no siempre el sol brilla para todas. El champú de placenta es útil si además usas adecuados tratamientos capilares, cumples buenos hábitos de limpieza capilar y comes balanceado.

Esos tres factores son imprescindibles para que el champú de placenta favorezca tu melena. Al final del post te dejaremos un secreto para que te funcione mucho este shampoo.

Shampoo de placenta

¿Cuántos shampoo de placenta hay?

Parece una pregunta absurda, pero no lo es. La respuesta depende a qué placenta nos estamos refiriendo. Para conocimiento de todos, las placentas utilizadas para fabricar los shampoo no solamente provienen de los animales.

No es un secreto que las placentas de oveja o de vaca sean las más usadas como componentes de muchos tratamientos capilares, y productos de belleza (cremas y lociones).

No obstante, también existe la placenta vegetal. Es algo de lo que poco se habla. En Internet es muy extraño hallar información al respecto. Este nuevo ingrediente en la familia de las placentas promete revolucionar el mercado capilar.

Se trata, pues, de la placenta que permite el desarrollo y crecimiento de las plantas. Esta placenta es rica en nutrientes y minerales, incluso más de lo que podría otorgar la placenta animal.

Por ahora, la placenta vegetal se encuentra en estudio y en proceso de exploración por parte de los laboratorios científicos. La industria capilar no ha dado aún el gran salto al mercado con este nuevo hallazgo.

Pero es cuestión de tiempo. Las primeras pruebas dan cuenta que la aplicación de placenta vegetal en los cabellos aporta un volumen y brillo inesperado.

No creerás quienes usan los shampoo de placenta

Por sus beneficios, el champú de placenta ha causado revuelo en las estrellas del espectáculo. Todas lo quieren para lucir melenas más despampanantes y cautivadoras.

Por ejemplo, la cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham, se ha declarado amante del champú de placenta, pero también de las cremas y lociones elaboradas a base de este componente animal o vegetal. También la actriz y modelo Penélope Cruz es otra asidua seguidora de los champú con extractos de placenta.

Lo que ayuda a fijar bien en tu cabello los efectos de la placenta

Hasta ahora te he comentado los secretos del champú de placenta. Pero hay un dato relevante en el uso de este producto: sus efectos se asientan mejor en tu pelo si lo alternas en la ducha con el Super Regen Shampoo.

Este shampoo se encargará de fijar bien el efecto de su compañero de placenta. Y no sólo eso: ayudará a que tu cabello se vea más reluciente y saludable, como tú te lo mereces.

Si presionas aquí, encontrarás el camino más rápido para adquirir esta joya capilar hecha 100% de ingredientes naturales y científicamente comprobado.

Somos FERRANN, estilo y belleza para ti.

Shampoo de placenta

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.