La verdad sobre el Shampoo Crece (Creo-C): ¡No ocultaremos nada!

Shampoo crece

 

La verdad sobre el Shampoo Crece (Creo-C): ¡No ocultaremos nada!
Después de una bebida caliente, el día de Juliana continúa con una ducha refrescante. Debajo del agua, su cabello se humedece y allí evidencia el mismo problema de hace días: algunas de las hebras se caen al desagüe, en donde cuelgan enredados algunos pelos.

Sale de la ducha, se presta a desayunar y entonces algo atrapa su atención. Era el televisor -ese mago con cara de vidrio- que se transforma en seductor, y le ofrece a Juliana la solución a todos sus problemas del cabello.

Se trata del shampoo crece, también conocido cre c max, un producto más popular por su sobre exposición publicitaria que por sus efectos.

Por segundos, Juliana no sabe si está ensimismada por el anuncio televisivo, o por Omar Chaparro, el joven que promociona este producto a toda hora y por todos los medios posibles en México.

Al volver en sí, a Juliana la asaltan dos dudas. ¿Servirá el shampoo crece? ¿De verdad es un champú ideal para evitar la caida del cabello? No le quedó otra que investigar un poco y lo que sigue en las próximas líneas fue el resultado de lo que encontró.

¿De dónde salió el shampoo crece?

Si le preguntas a alguien 20 años menor que tú, seguro algo recuerda de haber visto u oído sobre el shampoo cre c o cre c max. Este producto, sin duda, es harto conocido por su permanencia en el tiempo.

Y eso ha sido gracias a Manuel Martínez, un emprendedor europeo que se dedicó a elaborar y mercadear en México el shampoo cre c max. El creador se inspiró en la variedad de plantas medicinales que abunda en el país para concebir una fórmula para el pelo.

El shampoo es presentado en botellas de diversos tamaños. Se le conoce como champú cre c max,o shampoo cre c. Con esos nombres es buscado en los motores de búsqueda en Internet. En los supermercados y locales comerciales siempre están disponibles botellas del producto.

La mayoría son de color amarillento, y la botella tiene pintada algunas plantas y la tapa del frasco verde emula el color de la naturaleza.

¿Cuáles son los ingredientes del shampoo crece, qué lo hace diferente?

Este shampoo crece es promocionado con fuerza sobre todo por sus ingredientes. Por años, sus promotores explican que los componentes del producto son los siguientes: extractos de jojoba, ortiga, sábila,manzanilla, limón y vervena.

Es un producto que presume de ser elaborado con la combinación de plantas naturales, sin aditivos químicos, ni procesos industriales sofisticados que diluyan las propiedades de cada planta.

Y eso no es todo. Por si fuera poco, es un shampoo que intenta atraer más público con el ginseng como ingrediente estrella.

En los últimos años, además de los componentes naturales, le incorporaron otros aditivos. En los infocomerciales de la tv explican que a la fórmula original le añadieron PPC-50, una enzima que supuestamente que estimula que limpia el cuero cabelludo y estimula el crecimiento de la cabellera.

Lo que promete el shampo: ¿evitar la caida?

Obviamente, promete lo que necesitan aquellas cabezas necesitadas de más pelo y menos Caída del cabello.

Según dicen sus promotores, el producto recupera el cabello perdido y frena la alopecia sin control. Pero no todos están satisfechos.Con tantos años en el mercado, no pocos sienten que no pasó nada después de usarlo varios meses. ¿Tú lo has usado,te ha funcionado?

Shampoo crece

¿Funciona este producto, o es pura magia publicitaria?

Los expertos en publicidad sostienen que algunos productos son importantes en el gusto del público por su capacidad de fijarse, como un clavo, en la tabla de la cotidianidad, mediante un mensaje repetido por más de 20 años.

Algo de eso le atribuyen a este shampoo en México y fuera de sus fronteras. Un paneo general por portales digitales y redes sociales da como resultado la vigencia del producto, pero no sin antes generar opiniones divididas y hasta controversiales.

Testimonios

Luis Alonso es uno de los usuarios del shampoo Contra la caída del cabello. Asegura que a sus cuñados les funcionó de maravilla, pero lamentablemente en su cabello no ha visto efectos satisfactorios.

Mario Silva también lamenta que su pelo no sea el mismo tras usar el shampoo por más de siete meses. El infortunado dejó constancia en las redes que al principio su afectado cuero cabelludo mejoró, y hasta notó un leve crecimiento del cabello.

Sin embargo, en las semanas siguientes "el pelo se volvió muy fino y quebradizo (...) es lamentable, pero la verdad es que no funciona" afirma.

Esta sombra de dudas sobre el producto se despejan con la experiencia de otros usuarios, por ejemplo con el caso de Isolina Martínez. Ella dice que al principio no hubo ningún efecto, pero luego notó que su cabello creció, y además recuperó forma y volumen.

Gerardo Flores empeora la credibilidad del producto al decir que es mentira que hace crecer el cabello. Pero una cosa sí es cierta. En honor a la verdad, Gerardo señaló que el champú evita que se siga cayendo el cabello, lo cual ubica la efectividad en solo detener la pérdida del pelo, más no a proteger y fomentar el nacimiento de cabello nuevo.

La debilidad del shampoo cre c max

Al margen de las valiosas opiniones de quienes han usado este champú, hay un dato revelador del cual los promotores de este shampoo no han podido rebatir a lo largo del tiempo.

Este champu no está científicamente comprobado. Esta es la pura verdad. Aunque sus creadores dicen que está hecho con productos naturales, no existe un aval científico-clínico que certifique que este champú pueda resolver los problemas más comunes del cabello.

También hay otro elemento que los usuarios señalan como grave. Cuando el producto se promociona en las redes sociales y en televisión, no hay ninguna información de la garantía de los efectos del producto.

De hecho, en los canales de youtube dejan claro que el usuario asume completamente la responsabilidad al comprar el producto. Si no funciona es un riesgo que corre por su cuenta.

Por supuesto, esa aclaratoria no se hace al principio de los infocomerciales del champú, queda como una advertencia escondida que los propios usuarios se han encargado de exaltar.

¿Qué shampoo es hecho con ingredientes naturales, y al mismo tiempo tiene aval clínico?

En la inmensidad del mercado existen productos para el cabello, cuyas elaboraciones no tienen sustento clínico, pese a que sus ingredientes son 100% naturales.

¿No existe en México y en el mundo un producto que combina ambas cosas? Pues, claro sí. Ese producto se llama Super Regen Shampoo. Se trata de un producto elaborado con extractos vegetales y minerales, libre de añadidos químicos.

Este shampoo surgió con una particularidad: es producto de años de una ardua investigación y ensayos clínicos, promovidos por la prestigiosa casa de belleza integral FERRANN.

Y los efectos demuestran que el resultado valió la pena. Y es que el Super Regen Shampoo es cotizado en mujeres y hombres por su capacidad de aportar los nutrientes necesarios para que el pelo vuelva a su esplendor.

A diferencia de otros, este producto está científicamente comprobado, y ofrece la garantía al público de hacer crecer el pelo, de proteger las hebras, y lo más importante: de brindarle la oportunidad de lucir una cabellera saludable y fuerte, en pocas semanas de uso.

Para solicitarlo, solamente debes hacer click aquí y FERRANN hace lo demás. Para cualquier duda puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes.

Shampoo crece

Somos FERRANN, tu cabello es nuestra pasión.

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.