8 secretos sobre las ampolletas para el cabello + 1 solución definitiva

ampolletas para el cabello

8 secretos sobre las ampolletas para el cabello + 1 solución difinitiva
¿Quién no sueña con un pelo largo, bonito y sensual? Ese ese es el anhelo de miles de mujeres que suspiran al ver a las famosas presumiendo de una cabellera perfecta. Tener un pelo sano es parte de la belleza integral de las féminas y para ello se necesita más que buenas intenciones.

Se necesita aplicar productos que ayuden a resolver algunos de los principales inconvenientes de la melena: falta de hidratación en el cabello o eliminar el exceso de sebo, fortalecer los folículos pilosos débiles, combatir la caspa y proteger el pelo de los daños causados por el secador y la plancha.

Entre todos los artículos del mercado de la salud y belleza capilar existen las ampolletas para el cabello, unos pequeños envases de vidrio o plástico que contienen fórmulas concentradas utilizadas desde hace décadas como tratamiento complementario para algunos problemas capilares.

En este post te presentaremos los 8 secretos principales de las ampolletas para el cabello, que te servirán de guía a la hora de escoger, aplicarte y disfrutar de los beneficios de este tipo de producto. También te enseñaremos cuál es la mejor solución para mantener hermoso y saludable tu melena. Sigue leyendo y materializa tu sueño de tener el pelo hermoso. ¡Aquí vamos!

Secreto 1: Aplica la ampolleta sobre el cabello recién lavado

ampolletas para el cabello

La forma correcta de colocar una ampolleta es después del lavado con tu champú, porque en ese momento el cuero cabelludo está libre de suciedad e impurezas. Lo recomendable es que el cabello se encuentre todavía húmedo, pero no empapado, dado que el exceso de agua limita la acción del producto.

Los estilistas comienzan a poner el líquido desde las puntas hasta unos centímetros antes de la raíz. Además, realizan un corto pero vigoroso masaje en las hebras mientras van poniendo el líquido para que penetre bien en las cutículas capilares.

Secreto 2: Evita colocártelo en la raíz

No apliques ampolletas directamente en la raíz de tu pelo, deja al menos dos dedos de distancia. Los líquidos que contienen las ampolletas están compuestos por concentrados de químicos que ayudan a mejorar la condición de tu cabellera, sin embargo, existen ciertos tipos que tienen grandes concentraciones de activadores capilares, que generan efectos secundarios cuando se colocan de manera incorrecta.

La sobreproducción de grasa, la caspa, la seborrea, algunos tipos de dermatitis y hasta la caída del cabello son las consecuencias que podría experimentar tu cabellera si no realizas una aplicación correcta.¡Tenlo en cuenta!

Secreto 3: Descubre cuál ampolleta necesitas

ampolletas para el cabello

En el mercado hay múltiples fórmulas comercializadas en versión ampolleta que prometen remediar los distintos inconvenientes de tu melena, eso no es un secreto. Lo que pocas saben es identificar exactamente cuál es el tipo de ampolleta adaptada a las necesidades de cada cabellera. ¡Aprende con nosotros!

Ampolletas para el cabello dañado

. Si tienes el pelo pajoso y sin vida, puedes darle una caricia con una ampolleta con aceite de argán, un ingrediente natural que aporta hidratación, elasticidad, brillo y regula el volumen. Su efecto puede ayudar a facilitar el alisado del cabello con el secador.

Las

ampolletas para el cabello de semillas de lino

han sido utilizadas durante muchos años por mujeres que necesitan mejorar la salud y el aspecto de su melena. Es ideal para personas que utilizan tintes y decolorantes porque protege el color, devuelve la luminosidad y da fuerza a tus hebras.

Ampolletas para el cabello graso y débil

. Generalmente, las mujeres con el pelo graso tienden a notar cómo sus hebras empiezan a lucir más quebradizas, luego se tornan muy finas, hasta que se empieza a caer. Si tienes tendencia a producir grasitud en exceso y aún ves tu pelo fuerte, toma cartas en el asunto porque poco a poco irá debilitándose.

Resulta que los folículos pilosos, cuando se enfrentan al exceso de sebo, literalmente, se ahogan. Esto hace que la producción de cabello sea cada vez más ineficiente hasta llegar al punto en que mueren.

Esta tragedia puede ser evitada al usar productos para el cabello de calidad y se complemente con el uso de ampolletas de ortiga y romero para fortalecer la raíz. También las ampollas de aloe vera y romero reducen la grasa y mejoran la apariencia.

Ampolletas para el cabello de salón.

ampolletas para el cabello

Si eres de la que asiste constantemente al salón de belleza para mantener tu melena perfectamente peinada y teñida, entonces debes cuidarlo con ampollas especiales para uso térmico , porque estás sometiéndolo a circunstancias extremas.

Este producto funciona como un escudo protector ante los secadores y planchas dado a que contiene agentes que ayudan a tus cutículas a soportar los estragos del calor. Úsala antes del secado y verás como se minimiza el daño en tus puntas y en tu estructura capilar.

Ampolletas para la caspa y caída. La caspa no es más que la descamación de la capa dermis del cuero cabelludo, producido por varios factores. Uno de los más importantes es la activación del hongo Pytirosporum oval, un agente que se encuentra de manera natural en la piel, pero que en algunos casos puede alterarse y provocar esos molestos copos blancos que causan comezón y afean nuestra cabellera.

Aunque existen productos para el cabello indicados específicamente para combatir al
la descamación de la dermis, hay ampolletas para el cabello que funcionan para contrarrestar los efectos de la caspa.

Algunas casas también ofrecen ampolletas para la caída que complementan, mas no sustituyen el efecto de los mejores productos para el cabello. Estas prometen disminuir la cantidad de hebras que se desprenden de tus folículos capilares.

Si aún tienes dudas sobre cuál es la mejor ampolleta para el cabello que debes usar, pregúntale a tu estilista de confianza. Escoger la adecuada puede marcar la diferencia y brindarle a tu pelo una nutrición completa.

Secreto 4: Solo una a la semana

Si vas a aplicarte ampolletas para el cabello, los especialistas recomiendan que empieces un cronograma específico: si necesitas reparar tu pelo seco y sin brillo puedes comenzar aplicándote una a la semana, durante un mes. Luego, debes alargar los lapsos de tiempo entre una y otra aplicación a modo de mantenimiento para no sobreestimular tus folículos capilares.

Recuerda que el trato con tu cabellera debes dirigirlo tal cual como llevas tu relación de pareja, es decir, darle el cuidado justo para mantener el amor sin descuidarlo ni sobrealimentarlo. Te colocamos este ejemplo porque te recordamos que las ampolletas tienen una concentración más fuerte que un producto normal y si lo aplicas en exceso puede llevarte a experimentar molestos efectos no deseados.

Secreto 5: Usa ampolletas para el cabello luego del secado

ampolletas para el cabello

Si eres de las que usa múltiples productos para hidratar el cabello pero, a la hora de usar el secador y la plancha siempre se ve reseco, entonces sella tu peinado colocándote en las puntas unas gotas de tu ampolleta hidratante.

Este truco es usado por millones de estilistas en muchísimos salones de belleza para las cabelleras que necesitan un toque extra de luminosidad. Esta técnica también ayuda a reducir el volumen y evita que se esponje tu pelo.

Este procedimiento solo debe ser usado en cabellos secos. Si tienes el pelo con tendencia grasa, explícale a tu estilista que no debe colocarte ningún tipo de producto luego del secado porque el peinado te durará muy poco: un cabello con tendencia grasa al que se le aplica más grasa se volverá un mar de oleosidad.¡No cometas errores con tu pelo!

Secreto 6: Crea un cóctel de ampolletas

En diferentes post te hemos dicho que no somos amigos de los experimentos aventurados, ni de las mezclas de productos, sin embargo, en el caso de las ampolletas para el cabello, desde hace muchos años los estilistas han experimentado haciendo cócteles con varios tipos de ampolletas que han funcionado bien.

Por esta razón, si necesitas una reparación profunda te recomendamos complementar los productos para hidratar el cabello con un cóctel de ampolletas.¿Cómo se logra? Usa un bol pequeño y coloca dos o tres ampolletas indicadas para reparar tu pelo y de esta manera obtendrás todos los beneficios en una sola aplicación.

Eso sí: antes de realizar tu preparado particular es fundamental que busques asesoría con tu estilista, él te indicará cuáles son los productos que pueden usar en tu cóctel y se basará en las necesidades específicas de tu pelo.

Para colocártelo, usa la técnica de siempre: aplica en el cabello húmedo, de la raíz a dos dedos antes de las puntas, realiza vigorosos pero breves masajes, deja actuar y enjuaga.

Estos tratamientos son efectivos en cabellos con problemas extremos, que necesiten una solución rápida, aunque no te recomendamos abusar de ellos porque contienen múltiples componentes concentrados que en exceso pueden ser perjudiciales.

Secreto 7:¿ampolletas inyectables en mi pelo?

ampolletas para el cabello

Si usas ampolletas para el cabello, simplemente vas a la tienda y buscas el tipo que requiere tu melena en específico o la que te recomendó el estilista. Sin embargo, hay un truco bien guardado que usan algunas mujeres y hombres para aplicarse ampollas con vitaminas en el cabello.

Se trata de adquirir ampolletas con solución inyectable de vitaminas y aplicárselas en el cabello, aunque parezca raro, esto puede ayudar a mejorar el aspecto de tu melena. Si necesitas un toque de hidratación, usa las de vitaminas A y E.

Las ampolletas de vitamina C ayudan a los cabellos extremadamente secos y las de vitaminas B5 es ampliamente recomendada para pelos quebradizos y con frizz.

Secreto 8: Deja a la ampolleta hacer su trabajo

Existen ampolletas que deben enjuagarse tan solo unos minutos después de su aplicación, pero hay otras que son indicadas para dejarlas actuar en tu melena por más tiempo.

Un truco realizado por especialistas en cuidado capilar, actrices y modelos es aplicarse por las noches las ampolletas sobre sus melenas, secar un poco el cabello con aire frío y dormir con un producto puesto.

Durante la noche hay una mejor irrigación sanguínea dado a la relajación del organismo, así que los componentes de las ampolletas logran mejor absorción. Eso sí, al levantarte entra a la ducha y elimina los restos del producto.

Ahora:¡La solución definitiva!

Ya te hemos presentado los 8 secretos de las ampolletas para el cabello, pero aún no sabes cuál es la solución definitiva para remediar todos los inconvenientes de tu cabellera. Se trata de un revolucionario pack de la reconocida Casa Ferrann: El Super Regen Total.

En poco más de un año, el Super Regen Total ha dejado satisfechas a casi 14 mil usuarias que han convertido a estos artículos de cuidado capilar en el tesoro favorito para mantener unas melenas perfectas, mejor que de una modelo de revista porque es 100% real y no usa los trucos del retoque fotográfico.

El Super Regen Total está compuesto por dos productos: un multifacético limpiador del cuero cabelludo llamado el Super Regen Shampoo y el potente tratamiento capilar conocido como Super Regen.

El Super Regen Shampoo frena caída del cabello, combate la alopecia y fortalece los folículos pilosos de tu cuero cabelludo con el fin de devolverle la losanía original a tus hebras.

ampolletas para el cabello

Y el tratamiento capilar Super Regen es el complemento perfecto. Repara las puntas quebradizas, elimina el frizz desde la raíz hasta la punta, devuelve la brillosidad perdida a tu cabellera e hidrata las hebras, dándole la movilidad, el volumen y la belleza que se merece.

Sin duda, una vez que los pruebes te darás cuenta que son los mejores productos para el cabello que hayas usado alguna vez. ¿Qué esperas para comprobarlo?

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.