Sé naturalmente bella con estos remedios para que crezca el cabello

remedios para que crezca el cabello

 

Cuánto quisiéramos que fuese un mal sueño que termina al despertar cada mañana. Pero el espejo, con su reflejo, nos lanza a la cara la realidad a diario: el pelo no ha crecido nada, es el mismo de hace un mes. Y en vez de lucir voluminoso, nuestra melena tiene una apariencia desgastada, con evidente despoblamiento capilar.

En ocasiones, el desespero nos conduce a improvisar. Es cuando nos dejamos llevar por productos que, a ciencia cierta, no sabemos si hará crecer o nuestra melena. Esa impulsiva idea de probar con todo, hasta "dar" con el producto indicado, trae consecuencias terribles para nuestros filamentos capilares.

El resultado es un pelo sobre exigido, con hebras marchitas, totalmente agotadas de soportar agentes químicos capilares, todo en busca de un crecimiento rápido del pelo que nunca floreció.

Si ese es tu caso, no pierdas las esperanzas. En este post te diremos cuáles son los remedios para que crezca el cabello, y cuál es clave para luego mantenerlo frondoso y saludable.

Remedios para que crezca el cabello

Antes que nada, la palabra que de ahora en adelante definirá tus remedios para que crezca el cabello será ¡natural!. Porque tú te mereces lo mejor de la vida, por eso sé naturalmente bella.

La idea es que tu cabello reciba todo el poder de la naturaleza, mediante productos 100% garantizados, efectivos, con ingredientes que ayuden realmente a hacer crecer tu melena, en pocas semanas de uso.

Con esa nueva filosofía, es necesario echar mano de muchos productos que se encuentran en nuestro entorno, y que a veces desestimamos. Uno de ellos son los alimentos. En las siguientes líneas descubre cuáles son los más apropiados para el crecimiento capilar.

Alimentos

Mucho de lo comemos contiene lo necesario para que nuestro cabello salga de ese parálisis en la que se encuentra. Como expertos en el cuidado del pelo, hemos seleccionado una lista con los alimentos que más ayudan a tu cabello. Checa a ver si los tienes en tu nevera o cocina. Y Ummm...buen provecho.

Huevo

Indiscutible en nuestros hábitos alimenticios, el huevo tiene la capacidad de estimular los folículos pilosos para el crecimiento del pelo. Pero lo que distingue al huevo del resto de los alimentos es su carga de biotina.

Este suplemento vitamínico nutre y fortalece el tallo capilar. Los expertos en nutrición coinciden en señalar que la mayor fuente de biotina se encuentra en la yema de huevo. Eso explica la nueva tendencia en el mercado, en la que muchas mujeres consumen solamente la yema de huevo.

Sin embargo, la clara del huevo también es conocida por aportar nutrientes a las raíces del cabello. Si vas a comer huevos, hazlo completo, con toda confianza. Todo el cuerpo del huevo sirve para el bienestar del pelo, y de tu salud en general. No comas cuentos, come huevo.

Pescado

No puedes dejar de incluir algo de pescado en tu régimen alimenticio. Si es salmón, mucho mejor. El salmón es el más buscado por aquellas que padecen de alopecia. Y no es para menos. Comer salmón es considerado un remedio para que crezca el pelo por la gran cantidad de Omega-3, que aporta nutrientes a las fibras del cuero cabelludo.

Por supuesto que todos los pescados tienen algo de Omega-3. No obstante, es el salmón el rubro del mar que posee mayores cantidades de este suplemento mineral.

remedios para que crezca el cabello

Aguacate

En el mundo de la nutrición es conocido como la "grasa buena". El aguacate beneficia a tu pelo porque suma ácidos grasos, y vitaminas B y E. Estos ingredientes fomentan en la estructura capilar la producción de colágeno y elastina.

El dilema siempre estriba en la aplicación. Algunas dicen que prefieren comerlo, para no desaprovechar su exquisito sabor.Otras, en cambio, lo usan como mascarilla directa en el cuero cabelludo.

Sea cual fuere la elección, todas al unísono ratifican lo imprescindible del uso del aguacate para que seamos más bella de lo que ya somos. Atrévete y déjate llevar por los beneficios del aguacate.

Plantas

Sin exagerar, la sábila es la reina de las plantas para estimular el crecimiento del pelo. Es uno de los remedios para que crezca el cabello que no puede faltar en las mujeres interesadas en quererse a sí mismas.

Y es que la planta de la sábila tiene propiedades mágicas, como traídas de otro mundo. Por ejemplo, cada hoja de sábila contiene aloe vera, un componente natural que repara los folículos obstruidos que no permiten que la hebra crezca con plena libertad.

Otra ventaja de esta planta es que sana y repara el cuero cabelludo, afectado por hongos, toxinas o exceso de sebo de las glándulas sebáceas. Precisamente, la sábila logra equilibrar tu PH, entre alcalino y ácido y viceversa.

Lo puedes usar como mascarilla, antes del baño, cortando la piel de cada penca y retirando la masa transparente y gelatinosa en su interior.

Cola de caballo

No se trata de aquel champú, famoso en los años 90, por acaparar las tendencias de publicidad con la figura de un caballo. No, nada de eso. Se trata de una planta denominada popularmente con el nombre "cola de caballo" por la forma parecida que tiene a la cola de equino.

La cola de caballo, al igual que la sábila, es ampliamente recomendada como uno de los remedios para que crezca el cabello, sobre todo, por un componente esencial: el sílice. Este mineral de la naturaleza hace que tu pelo renazca, como el pasto verde en la primavera.

El sílice tiene la virtud de formar parte de la síntesis del colágeno. Eso es una ventaja, pues contribuye en la irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Hay dos maneras de usarlo: la primera es mediante infusión en té; la segunda es vertiendo en la botella de tu shampoo un poco de cola de cabello previamente licuada.

Con toda responsabilidad, como expertos en el cuidado del cabello, te decimos que la segunda opción no es recomendable si tu shampoo no fue elaborado con extractos minerales y vegetales. Para salir de dudas, revisa la etiqueta de tu shampoo e investiga cuáles son sus ingredientes principales.

Aceites

Sin duda, es uno de los remedios para que crezca el cabello. La estrella principal de los óleos es la oliva. Por su diversidad de usos, es uno de los aceites más accesibles. De hecho, el aceite de oliva es un ingrediente predilecto en las cocinas de los hogares, y en la de los restaurantes.

El secreto del aceite de oliva es su alto contenido en vitamina E y polifenoles. Ambas sustancias funcionan como antioxidantes e hidratantes en el pelo.

También es sabido que el aceite de oliva es uno de los más útiles remedios para que crezca el cabello. ¿La razón? Aporta muchas proteínas que permiten a la cabellera regenerarse en toda su estructura capilar.

El cabello resulta favorecido cuando cuando agregas aceite oliva en las comidas. También puedes aplicarlo directamente en el cuero cabelludo. Además, puedes puedes vertir algunas gotas en la botella de tu shampoo. La cantidad de gotas dependerá de lo corto o mediano en que se encuentre el cabello.

Lo recomendable son tres cuatro gotas para cabello midi; y un par de gotas para melenas cortas. Si el cabello padece de alopecia avanzada, o se nota opaco, sin vida, lo mejor es hacerse una masaje en la piel de la cabeza. Puedes hacerte el masaje tres veces a la semana, por espacio de 10 minutos por sesión.

remedios para que crezca el cabello

Ricino

El compañero ideal de la oliva en la familia de los óleos es el aceite de ricino. Este aceite es portador del ácido ricinoleico que ayuda a erradicar cualquier tipo de hongos o infección capilar que limita el crecimiento del pelo.

Junto al aceite de oliva, es una combinación perfecta para humectar el pelo dañado por los rayos del sol, el cloro de las albercas o los efectos prolongados de decoloraciones y tinturas.

El secreto para hacer crecer el cabello

Hasta ahora mucho lo saben, pero lo mantienen en secreto para no revelar la razón por la que su pelo luce espectacular, como de película. Si no lo conoces, te lo presento: se llama Super Regen Shampoo.

Se trata de uno de los productos más afamados de la casa de belleza integral FERRANN, los creadores de este shampoo capaz de revitalizar las puntas, reparar el microbiona capilar y, lo más importante, hacer el crecer el cabello en poco tiempo.

Incluso, aquellas que lo han probado ratifican que apenas con algunas semanas de uso notan su cabellera mucha más fortificada, saludable y extensa. La prueba más fehaciente de las mujeres que ya lo han usado es que se sienten más hermosas con su apariencia; mucho más divinas consigo mismas y con el mundo que los rodea.

La diferencia con otras marcas en el mercado es que el Super Regen Shampoo fue elaborado con ingredientes 100% naturales, libre de agentes perjudiciales para el pelo.

Tenerlo en tus manos es sencillo: solo dale clic aquí y muy pronto será tuyo. Si tienes alguna inquietud o duda sobre qué usar para tu cabello, puedes escribirnos al correo hello@ferrann.com o solicita agregarnos vía Whatsapp + 52 (81) 2436 8887. Por cualquier vía, nuestros expertos te atenderán con la calidad que te mereces.

Somos FERRANN, estilo y belleza para ti.

remedios para que crezca el cabello

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.