Conoce con FERRANN que es bueno para la caida del cabello

Que es bueno para la caída del cabello1

 

Cuántas veces te has preguntado ¿ que es bueno para la caida del cabello? y lamentablemente las dudas son las únicas respuestas. También ocurre el otro extremo: te han dado tantos consejos sin sustento que dudas en aplicarlos en tu cabello.

Lo peor es cuando crees que la respuesta es fácil hallarla en Internet, entonces te aferras a guglear, pero el asunto empeora. La lista de los resultados en la búsqueda es tan larga que impacienta solo pensar en revisar una a una para hallar la información más pertinente. Es un hecho tragicómico y desigual: en la web es tanta la información en cantidad, que aterra no recibir la misma proporción en calidad informativa.

Y aunque parezca algo sin importancia, la salud de tu pelo y la belleza de tu apariencia depende de una información útil y confiable, similar a la que continuación leerás en el siguiente post. Porque en FERRANN creemos que la información es tan importante como la salud de tu cabello. No improvisamos, informamos a favor de tu belleza.

Descubre lo que es bueno para la caida del cabello

Cuando sabes que el cabello es vital para tu belleza como mujer, y luego ves pedazos de hebras en el desagüe del baño, regados en tu almohada al despertar o desprendidos por doquier en cada rincón de la casa, el sentimiento es de agonía moral.

Pero no hay mal que por bien no venga. La resiliencia, esa capacidad de levantarnos en momentos adversos, sobra en nosotras en las mujeres. Así que siéntete afortunada. Por eso, cuanto te pregunten que es bueno para la caida del cabello, la respuesta tiene que ser: hay que tener actitud, amor propio y máxima voluntad personal. Eso nos diferencia de los hombres.

Hábitos durante y después de la ducha

A menudo encarnamos el personaje de la siguiente escena: debajo de la ducha con abundante agua, aplicamos shampoo y con fuerza desmedida restregamos los filamentos, incluso cubrimos con las palmas de nuestras manos las puntas humedecidas, y frotamos y frotamos, como si eso eliminará el sucio o evitará el quiebre.

En la segunda escena, lamentablemente, también hemos sido protagonistas principales.Es después del baño: salimos caminando con sensualidad aunque nadie nos vea (así somos), tomamos una toalla para nuestro cuerpo, y otra para nuestro cabello humedecido. Ahí empieza el error. Frotamos con fuerza nuestro cabello con la toalla, o peor: hacemos un torniquete que es imposible no quebrar la estructura del pelo.

Si quieres saber que es bueno para la caida del cabello, pues la respuesta está en esa dos escenas hipotéticas, pero muy reales en nuestras vidas como féminas.

Hazte un favor: cambia el trato hacia nuestro cabello. Se trata de un órgano al cual le debemos delicadeza. ¿Cómo evitas la toalla la cabeza o sacudirse el pelo al salir del baño?

Consejo número 1: Al salir del baño, espera que el cabello se seque un poco al natural. Eso le da oxígeno intracelular a los folículos pilosos, los encargados de hacer crecer tu pelo.

Consejo número dos: Evita usar planchas secadores inmediatamente después de salir del baño. Por la humedad, recuerda que tus hebras están frágiles, muy sensibles al quiebre.

¿Qué hacer antes del baño? Lavarte con normalidad, y sobre todo, con mucho cuidado. Puedes restregarte el cabello con delicadeza. Evita el contacto de tus uñas con el cuero cabelludo. El truco es hacerte masajes usando las yemas de los dedos.

Alimentación

En innumerables resultados, la ciencia lo ha comprobado hasta la saciedad. Ya debe ser materia vista en tu vida de belleza y feminidad. Comer bien nos hace daño a las mujeres en muchas aspectos. Y el cabello no es la excepción.

Cuando no nos alimentamos bien, el cuerpo recibe menos nutrientes y minerales que distribuye a los órganos principales para mantenernos con vida y fuerza.

En esa repartición, el cabello queda excluido, al igual que las uñas y la piel. No son la prioridad para el cuerpo, aunque para nosotras el pelo sea un órgano importantísimo. El cabello es tan imprescindible para nuestra belleza, como lo es el corazón para circulación sanguínea.

Entonces no queda de otra: hay que alimentarse bien. Eso se traduce en consumir verduras, frutas, proteínas, preferiblemente productos ricos en vitamina E.

Otra cosa: hay que respetar la hora de la comida.Nada de desayunar en la hora de almuerzo, y almorzar en el tiempo de la cena. No te permitas esos malos hábitos, no solamente por tu cabello, sino por tu salud en general. Tú vales mucho, más de lo que otros no valoran.

Que es bueno para la caída del cabello

Paz interior

Casi nadie habla de esto. En la mayoría de los post en Internet se esmeran en señalar razones algunas sabidas, otras inverosímiles.

Y es tan importante que a veces pasa por desapercibido. Estar bien consigo mismo influye, más o menos, en nuestra salud. El cabello es apenas un reflejo de eso. ¿Lo has pensado? Mírate en el espejo, observa tu pelo y compáralo con tu estado de ánimo.¿Compaginan el uno con el otro? Te lo dejo de tarea.

Lo cierto es que la mayor traba para la paz interior es el estrés y las preocupaciones en exceso. Aunque tengamos vidas ajetreadas, tenemos que aprender a dedicarnos tiempo para nosotras, como mujer.Lo merecemos, es justo y necesario para nuestras almas.

Los caminos para regalarnos un tiempo son infinitos. Puedes desde practicar yoga, correr en las mañanas, hacer ejercicio por las tardes, compartir con amigos, o salir con esa persona que te arranca suspiros de gratis. Tú decides, la idea es que te des respiro a ti misma.

Tratamientos

Cuando se piensa que es bueno para la caida del cabello no se puede dejar de mencionar los tratamientos caseros. Eso sí: su uso debe ser moderado y acorde con el tipo de pelo.

He aquí una lista con algunos tratamientos, considerados como efectivos a la hora de tener en cuenta que es bueno para la caida del cabello.

1.) Cebolla

Esta hortaliza no solamente nos hace llorar o es uno de los ingredientes infaltables en las recetas. También sirve para el cabello. Es verdad que causa repulsión pensar que nuestra melena sea impregnada con el olor molesto de la cebolla.

Pero lo resultados superan ese temor baladí. Ten la certeza que con abundante agua y un efectivo shampoo revitalizador es suficiente para disipar el olor de la cebolla en nuestra melena.

Lo que no se sabe es que la cebolla contiene azufre, un agente mineral que evita la pérdida del cabello al estimular la irrigación sanguínea hacia los folículos pilosos.

La preparación es práctica: tomas un par de cebollas, o tres si tu cabello es midi, le retiras las conchas, la cortas en pedazos grandes y luego lo licuas hasta que se transforme en un jugo líquido.

Antes de la ducha, viertes en tu pelo el zumo de cebolla. Luego, te haces un masaje con la yema de tus dedos. Masajea completo, todo el cuero cabelludo. También puedes extender el líquido hasta las puntas.

Que es bueno para la caída del cabelloQue es bueno para la caída del cabello

2.) Aloe Vera

Planta considerada mágica por sus propiedades curativas, la sábila contiene en su interior aloe vera, esa masa transparente gelatinosa que hace bien a la piel y al cabello.

Una sola penca de sábila concentra altas dosis de nutrientes y minerales, equivalente a cuatro frascos de vitaminas industriales. Es tan efectivo y natural, al mismo tiempo, que es un ingrediente imprescindible para los laboratorios fabricantes de productos de higiene y cuidado personal.

Para el cabello, el aloe vera es una maravilla. Esta planta tiene la virtud de reparar la cutícula capilar afectada por resequedad, hongos y exceso de sebo. También le devuelve el brillo y volumen a la melena. En poco tiempo, el aloe vera proporciona bienestar al pelo.

Las formas de preparación varían de acuerdo al gusto de las mujeres. Hay quienes usan el método tradicional: tomar una penca, retirar la concha, extraer la masa gelatinosa y licuarla hasta volverse líquido. En la ducha, tras humedecer el cabello se untan esa mezcla por todo el cabello, desde la punta hasta la raíz. Luego enjuaga con abundante agua.

El otro método es agregar agua y extractos de lavanda al líquido resultante de la sábila licuada. Esa mezcla se refrigera en una botella con atomizador. Y después del baño, te aplicas en el pelo algunas pulverizaciones.

Un truco para frenar a caída del pelo

Seguro antes de leer este post, ya conocías de los productos FERRANN. Son tan populares en las redes sociales que ya son muchos los memes que circulan en Internet con mujeres luciendo un antes y un después de usar Super Regen Shampoo o Super Regen.

Cualquiera de los dos son garantía de frenar la caída del pelo y reparar el microbioma capilar, responsable de la mayoría de los casos de alopecia o pérdida progresiva del pelo.

Estos productos-hechos con ingredientes naturales por la prestigiosa casa de belleza integral FERRANN- hacen crecer el cabello hasta cuatro veces más de los esperado, en tan solo pocas semanas de uso. Las miles de usuarias que lo han probado lo confirman y no dejan de sugerirlo por doquier.

Si deseas conocer más acerca de estos productos, puedes acceder a la página de ferrann.com y pinchar el botón de tienda, ese identificado con el símbolo de un carrito de automercado.

También puedes escribirnos a hello@ferrann o si prefieres Whatsap envíanos un mensaje al + 52 (81) 2436 8887, y de inmediato te agregamos al club de las melenas bellas.

Somos FERRANN,estilo y belleza para ti.

Que es bueno para la caída del cabello

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.