Los Secretos de una Mujer Soñadora

Hay que vivir la vida que uno sueña… No existe otra forma de se ser feliz.

Mujer soñadora

Mucha gente cuando sabe a lo que me dedico (diseño), que vivo de esto y que me va bien me dicen que tengo mucha suerte… y lo único que pasa por mi cabeza es ¡¿De verdad piensas eso?! para NADA ES SUERTE, decir que tengo suerte es decir que no he trabajado por ello… Como si de repente boom? apareció todo por arte de magia: mi conocimiento?, mi equipo de trabajo ?, clientes  TODOOOO!!! y no! ? La mujer soñadora termina siendo quien

Yo empecé de cero como todos los que cumplen su sueño y es que  debemos de quitarnos de la cabeza esa idea de que el éxito es cuestión de suerte y es que esa “SUERTE” como la llaman es la excusa que ponemos para no realizar un sueño… ?

Encontrarte un billete en tu ropa sucia ¡Eso es suerte!. ? Ser un empresario exitoso va mas allá de la suerte; conlleva aptitudes, disciplina, etc…

Pero ¿Cuál es mi sueño? ?

El mayor problema para conseguir un sueño es que muchas veces no sabes cual es tu sueño y es que, como ya lo dije en el post anterior, hay que estar consientes de qué es lo que queremos y trabajar en ello…?

Y es que muchas veces trabajamos en cosas que no nos gustan, hacemos cosas que no nos gustan...☹️ Vivimos esperando el fin de semana para salir a divertirnos, los puentes, las vacaciones o alguna fecha “especial”, sin disfrutar el día a día y no nos damos cuenta que la vida se nos pasa... ⏳

Lo primero es dejar la monotonía a un lado y es que ¿acaso somos robots para hacer siempre lo mismo??

La vida es mucho mas que una rutina (trabajo, desayuno, trabajo, comida, trabajo, casa… y así por 5 días más) y es que no está mal, pero si no te hace feliz tienes todo para cambiarla!!

¿Cómo vivir de tu sueño?? ¿Mujer Soñadora? ¿Mujer de Acción?

Mmmm bueno,  busca una habilidad de la cual te gustaría vivir, por ejemplo a mi me gusta pintar y lo hago muy bien, encontraré la manera de vivir de mis pinturas, pero no hacer pinturas para que alguien más las venda, no!! por que ahí terminaría siendo un trabajador más,  si no haré pinturas para ganar el dinero que yo quiera, como yo quiera y cuando yo quiera. ?

Y es que no es necesario ser artista ?o ser un genio?para vivir de tu sueño… No es necesario hacer la maestría en negocios para vivir la vida de ensueño…

Quizá mi sueño es tener un vivero ?, y vivir en el bosque ?. Ese es mi sueño sin más expectativas, y puede ser que yo de mi vivero venda mis plantitas y eso me dé el dinero suficiente para vivir la vida que quiero tener.?

Empieza por el principio ?

Y es que lo importante es descubrir qué es lo que te hace feliz ?, qué te hace sentir tan pleno que puedes pasar horas haciéndolo… Una vez que descubras qué es lo que te gusta hacer y de lo que te gustaría vivir, lo que sigue es hacerlo redituable... ?

La única forma de lograrlo es empezar…?? Y es que nadie va a venir y te dirá -mira cumple tu sueño ¡vívelo!... (Nadie lo hará) ?. Y es que nada se consigue de la noche a la mañana. ?

Yo no empecé diseñado para muchos clientes, empecé diseñando para uno y era mi mejor amigo ?… Y fue poco a poco que fui dando a conocer mi trabajo y había meses ¡Horribles?! de verdad HORRIBLEEEES?!, en los que no ganaba nada y me daban ganas de rendirme ?y volverme a dedicar a lo que me dedicaba antes, que no me gustaba.. pero mínimo me daba dinero.. pero lo que no me daba era felicidad. ?

La vida es muy corta como para dedicarnos a algo que no nos hace feliz.?

Analiza tu vida ? y si no estás viviendo la vida que quieres vivir ¡Cámbiala! puedes hacerlo y no pongas como excusas… -Tengo hijos ?‍?‍?, -Tengo deudas ?… No! sé que no es fácil, es obvio que no es fácil!  Y es que.. crees que es fácil mi trabajo? ? Crees que es fácil un trabajo en el que no hay un sueldo fijo? En el que no hay horarios?… Claro que tiene cosas buenas… pero si yo me enfermo, a mí nadie me paga, si yo me voy de vacaciones a mí nadie me paga las vacaciones… Si yo me encuentro mal yo no tengo un compañero que cubra mi trabajo y después yo lo cubro a él… Y es que la gente piensa que es fácil pero no, no lo es… Nada es fácil! ?

Hay dos tipos de personas las que luchan y las que abandonan. ?

 

Conozco personas que han intentando vivir de su sueño y en el camino se rinden me dicen "es que no puedo" ?, "voy a dejarlo es muy difícil" y prefieren entregar su vida trabajando para alguien más cumpliendo el sueño de alguien más!!! ?

¡Insisto!, ¡Claro que es difícil! Si fuera fácil todos seriamos lo que deseamos! ?

Y es que si todos cumpliéramos nuestros sueños quien trabajaría de taquero? ?  y no, no está mal ser  taquero, siempre y cuando te haga feliz.?

Hay personas que no son emprendedoras y les gusta tener un horario, porque en cuanto se termina su jornada laboral se puedan desconectar completamente de responsabilidades. Y estas personas son felices porque no les gusta tener que trabajar más de lo que implica su jornada laboral, y eso los hace felices  y está bien, están viviendo su sueño ☺️!.. Pero si tú eres esa persona que vive esa vida y para nada te hace feliz, no te llena… Cambia!!! ??

Es válido tener miedo.

¿Que te quedaras sin trabajo? Sí, pero te prometo que encontraras trabajo… ??

Trabajo hay…  Cumple tu sueño, encuentra esa habilidad que te hace especial… mmm por ejemplo, ¿Disfrutas hacer bolsas y las haces bien? Excelente, haz bolsas y vendelas .. ¿Cuál es el truco para que tu marca de bolsas sea mejor que las mil marcas de bolsas que existen? ? Que ofrezcas algo que nadie más ofrece ¿Qué? No sé, no existe una fórmula… tienes que buscarlo, esfuérzate!?

La única fórmula que conozco es entregarte a lo que amas, y es que si tú te entregas y te esfuerzas yo te aseguro que tendrás éxito! ⭐️

Y es que no basta con tener una habilidad y encontrarla.. entrégate a ella, ámala.. porque cuando amas tu sueño das todo para cumplirlo. ?

Conclusión, Mujer Soñadora:

Arriésgate… La vida es muy corta, no vale la pena pasar la vida haciendo algo que no te gusta… ??

Si llega la hora de acostarte y no tienes esa sensación de "qué bonito día viví hoy…" Cambia, aunque cueste!??

Nadie dijo que sería fácil.. no es fácil, pero es increíble cuando lo consigues! ?

Venimos a esta vida a ser felices. ?

No sé como terminar sin que la gente se ofenda, solo te sugiero que dejes de ponerte excusas… y empieces a vivir tu sueño. ✌?

¡Que tu sueño sea tu estilo de vida!

¡Éxito! ⭐️

Gracias por leernos, pueden seguirnos en nuestras redes sociales para estar más en contacto.

Besos.

1 Comment

  1. Vero on abril 17, 2017 at 10:59 pm

    Este artículo estuvo genial, justo lo que ocupaba ahora mismo. Y no fue suerte ? fue leer la pasión de alguien más por sus sueños.

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.