El secreto de la mascarilla de sábila para el cabello en un solo click

Mascarilla de sábila

 

El secreto de la mascarilla de sabila para el cabello en un solo click
Haz la prueba: mírate en el espejo y responde la pregunta ¿se ve bien mi cabello?. Espero que sí, tú te lo mereces. Eres bella y el espejo debe confirmártelo todos los días.

Y para ser bella no hace falta pócimas secretas. Se tata de lucir un cabello hermoso, y eso pasa por atreverte a usar lo mejor de la naturaleza. Ahí está la clave.Pero son tantos los productos en el mercado, que en ocasiones te dejan más desorientada que con claridad para decidir.

En el mundo actual hay una falso paradigma: se cree que mientras más obtienes información en las redes es mayor el conocimiento para resolver nuestro día a día. Todos los días, Internet te hace creer que es así. Lo peor es que cuando debes tomar una decisión crucial (por ejemplo: qué hacer con tu cabello), te asaltan las mismas dudas, igual que antes cuando todavía no existía Internet.

Si te sientes así, entonces este post es para ti. Es tu regalo de año nuevo. Te prometemos que no será más de lo mismo que consigues en Internet.

En este post te revelaremos los secretos sanadores de la sabila para el pelo, y las mascarillas con esta planta que pueden salvar tu melena de un despoblamiento capilar. ¡Empecemos!

Sábila, el aliado de tu cabello

Cuando veas una planta de sábila, respétala. En ese ser viviente hay una gran sabiduría evolutiva. Imagínate: ha sobrevivido varios periodos de la humanidad. La sociedad sumeria, antes de Cristo, hasta los egipcios la usaron para proteger la piel y el cabello.

Los resultados son muy efectivos. Una prueba: te has preguntado qué usaba Cleopatra para mantener ese peinado tan auténtico para la época, ¿ya sabes cuál es la respuesta?la mascarilla de sabila.

La diferencia es que antes no era sencillo conseguir la sabila. Era casi equivalente a un piedra preciosa, por sus altos valores medicinales y terapéuticos. La ventaja de hoy es que la sabila ahora está esparcida por doquier.

Cada penca de sábila le puede aportar a tu cabello tantos nutrientes, producto de su evolución en el tiempo. Si tu pelo pudiera hablar, te diría: "encuentra una planta de sábila, es tan útil como el aire para existir".

¿Por qué la sábila puede salvar mi cabello?

Elemental mi querida amiga, la sábila es un regalo de la providencia. Esa planta concentra más de 20 nutrientes y minerales. Es un verdadero sanador natural esa planta de aspecto verde y puntiaguda. No puedes desaprovechar sus inmejorables beneficios. Cualquier cosa que sume a tu belleza, hazla tuya.

¿Cómo te beneficia la sabila? Pues, por un lado, aporta al cabello calcio, fósforo, cobre, hierro, potasio y sodio. Y por su fuera poco, la sabila además contiene las siguientes vitaminas: B6, B3, B12, B1, E y C.

Mascarilla de sabila

¿Cuántas mascarillas de sábila existen?

No hay respuesta única. Si te comento que hay dos o tres sería mentira, como suelen hacerlo en algunos post. La verdad es que hay tantas mascarillas como las mezclas beneficiosas que puedes hacer en casa para hacer crecer tu pelo. La imaginación es el límite. Eso sí: sé responsable con lo que haces.

Lo importante es ser creativa y definir el propósito del uso de la sabila, fusionada con otro producto natural. Para que tengas una idea más clara, a continuación te dejo las combinaciones más usadas de acuerdo a cada problema capilar.

Caída del cabello

Esta mascarilla de sabila es ideal para frenar la pérdida de pelo. Es una mascarilla muy utiliza debido a sus efectividad. Consiste en mezclar la sabila con miel.

El procedimiento es sencillo: tomas una penca de sabila, retiras la mezcla transparente y la viertes en un recipiente. Luego, agregas un 3 mililitros de miel. Revuelves hasta que obtengas un líquido pastoso. Puedes echar un poco de agua para suavizar la mezcla. Así se distribuirá sin inconvenientes por cada filamento de tus hebras.

Puedes aplicártela dos veces a la semana. Deja actuar por espacio de 20 minutos. Acto seguido: enjuaga con abundante agua y , como complemento necesario, lava tu pelo con un shampoo científicamente probado, preferiblemente hecho con ingredientes naturales. Si todavía no tienes uno, haz click aquí.

Desenredante

No dejes que tu vida sea un enredo, y mucho menos tu cabello. Si parte de tu cabello tienes nudos, prueba con la sabila. No te arrepentirás. La receta de la mascarilla de sabila para desenredar tu cabello la hizo famosa Beyoncé. Umju, así como lo lees.

¿En qué consiste? De nuevo en hacer una mezcla. Tomas la pasta gelatinosa de dos o tres pencas de sabila y la colocas en un bol. Bate hasta que alcances una masa casi líquida. Al final, le agregas dos cucharadas de aceite de jojoba, ¡y listo!, tienes en tus manos el secreto de Beyoncé. ¿Qué tal?

Estos dos ingredientes son efectivos para desenredar cualquier cabello con nudos. De hecho, con este tipo de mascarilla con sabila trataron de hacer un producto exclusivo en el mercado.

Pero no tuvo éxito porque cualquier mujer puede hacer la receta en su casa, a su gusto, en las cantidades que quisiera, y sin necesidad de comprar un producto industrializado.

Aplicación de mascarilla de sabila para desenredar

La mascarilla de sabila ligada con aceite de jojoba para desenredar nudos en el cabello no se usa antes de la ducha. Se utiliza después. El líquido resultante de la preparación la viertes en un botella de plástico. Luego la refrigeras. A la botella le colocas como tapa un atomizador.

Cuando salgas renovada de tu baño relajante y reparador, busca en el refrigerador la botella y aplícate algunas pulverizaciones en los nudos, justo allí donde consideres que son críticos para peinar. El resultado será un verdadero acto de magia.

Mascarilla de sabila

Cabello graso

Este problema es más común de lo que parece, bien sea por los malos hábitos alimenticios o el uso de productos con agentes químicos que dañan el cuero cabelludo.

El cabello graso es casi una pandemia entre las mujeres que luchamos a diario por ser hermosas, auténticas y sensuales. La buena noticia es que tiene solución, y con un producto totalmente natural.

Esta vez la mezcla de la mascarilla de sabila es con jugo de limón. Esta combinación es efectiva contra el exceso de sebo que cubre toda tu cabeza. El limón regula el PH descontrolado, mientras que la sabila regenera, da vida a un pelo nuevo.

Cómo hacer una mascarilla de sabila para cabello graso

La preparación de esta mascarilla es tan fácil como masticar chicle.Solamente debes pelar tres pencas de sabila. Lo mezclas con el sumo de tres limones exprimidos. Bate bien hasta obtener un líquido homogéneo.

Importante: ni se te ocurra agregar agua, pues la combinación pierde las propiedades que favorecen tanto a las melenas con exceso de grasitud.

Para un mejor efecto, debes colocar la mezcla solamente en el cuerpo cabelludo. Deja actuar entre 15 o 20 minutos. Recuerda que el problema de los cabellos grasos radica en la alteración de las glándulas sebáceas, encargadas de producir el sebo justo y necesario para hidratar y proteger el pelo.

¿Cabello seco?: La sabila te puede ayudar

Otro de los problemas más comunes es el cabello seco. Eso de verse en el espejo y notar que tienes un pelo pajoso, tieso, sin forma ni volumen, es una sensación desagradable. Es todo un atentado contra la belleza de cualquier mujer.

En este caso, se trata de utilizar la mascarilla de sabila con miel, pero agregando un nuevo ingrediente: huevo.

A la preparación de la sabila con miel que ya conoces viertes la cantidad de huevos que consideres necesario. Eso dependerá del volumen del cabello. Si tienes el pelo largo, puedes utilizar tres huevos; para pelo corto un par de huevos es suficiente.

La miel y la sabila son hidratantes naturales por excelencia. La falta de aceites naturales en tu cabello puede restablecerse usando ambos productos como mascarilla. La función del huevo es la guinda de la receta. La yema y la clara aportan una alta dosis de grasas naturales y minerales. El cambio se notará de inmediato.

Mascarilla de sabila

¿Hay algo igual de efectivo que la sabila?

Sí. Por supuesto. Se llama Super Regen Shampoo. No solo cumple los mismos efectos de la sabila, sino que también es el complemento necesario al lavar tu cabello, después de usar cualquier mascarilla descrita en este post.

Es más, cualquier tratamiento capilar con mascarillas no surtirá el efecto deseado si no tienes a la mano un shampoo que revitalice tus hebras. Esa es precisamente la función del Super Regen Shampoo.

Elaborado con extractos minerales y vegetales, este producto elimina el frizz, regenera la cutícula y mantiene el pelo fuerte y saludable. Con este producto le dirás adiós al cabello seco, grasoso y a la temida alopecia.

Lo mejor es que lo hace en pocas semanas de uso. Sus efectos son tan garantizados que miles de usuarias no dejan de expresar en las redes sus comentarios de satisfacción.

Es un producto hecho por la casa de belleza FERRANN, en su esfuerzo de hallar las soluciones a los problemas más comunes del cabello. Para que tu pelo logre un verdadero cambio, solo tienes que escribir a hello@ferrann.com o si lo prefieres vía Whatsapp: +52(81) 2436 8887.

Somos FERRANN, belleza y estilo, como tú.

Mascarilla de sabila

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.