Hair Jazz: Toda la verdad sin censuras

Hair Jazz: Toda la verdad sin censuras

Bajo la promesa de acelerar el crecimiento capilar, el hair jazz champu mantiene una fuerte campaña publicitaria en la redes sociales que despierta la curiosidad de mujeres latinoamericanas y europeas de todas las edades.

En su portal web, el shampoo se muestra como parte de una línea capilar compuesta por siete productos desarrollados por un emporio francés que asegura tener éxito en Alemania, Dinamarca, Holanda, Lituania,Reino Unido y Suecia.

Prometen hacer crecer el pelo con fortaleza, suavidad y más brillo. Además, indican que sus productos fueron sometidos a ensayos clínicos rigurosos, con el aval de un reconocido instituto que combate la pérdida del cabello.

Pero al guglear la frase "champu jazz hair opiniones", las cosas empiezan a verse diferentes y no todos están tan satisfechos con los resultados.

Hacer crecer el cabello: ¿A qué costo?

El champu hair jazz ofrece un crecimiento acelerado del cabello, sin embargo, los efectos indeseados parecen ser mayores que los beneficios.

En su portal web admiten que no debe ser usado en cabellos tratados con keratinas porque podrían alterar el alisado. También confiesan que podría modificar el color en cabellos teñidos.

Además, reconocen que en ciertos casos el shampoo puede dejar reseco el cuero cabelludo, por eso sugieren que se debe complementar el tratamiento con más de cinco productos adicionales entre mascarillas, lociones, bálsamos y una vitamina en cápsula que debe ser ingerida diariamente.

Ante esta realidad muchas personas empiezan a comparar la efectividad de este producto con respecto a champús que brindan excelentes resultados sin tanto esfuerzo ni riesgos para la salud y se preguntan: ¿realmente vale la pena?

7 opiniones de youtubers

Nada más sincero que las opiniones de las vlogers que están comenzando en el cotizado oficio de la crítica y valoración de productos. Generalmente no tienen compromisos comerciales con ninguna marca y muestran la realidad, aunque sea difícil de aceptar.

Y lo decimos porque ya existen experiencias previas de influencers como Yuya, una youtuber con más de 21 millones de seguidores que lanzó un champú con el patrocinio de una famosa marca que resultó un verdadero fracaso.

Por eso, hoy te presentamos sin censura lo que dicen siete youtubers sobre el hair jazz shampoo.

1. Me dejó confundida

En su canal de youtube, la influencer Maria la Revoltosa se mostró insatisfecha con el producto. Ella confiesa que lleva 17 años cambiando el color de su cabello y que generalmente lo tiene muy castigado, por eso necesita un producto que realmente le nutra el pelo.

Desde su perspectiva el hair jazz no funciona. "A la gente que tenga el pelo muy sano quizá le sirva, pero a mí no me sirvió. Más bien me lo resecó, me lo dejó esponjoso y no me creció nada. Si quieres el pelo largo, por el costo del producto podrías comprar unas extensiones y luciría mejor", dijo decepcionada. ¡Pobre chica!

2. Me produjo caspa

La también youtuber Beauty Joyeux, tuvo otra mala experiencia con el champu hair jazz.

"Creo que no es beneficioso para mi cuero cabelludo, el producto es muy fuerte para mi piel. En el envase dice que se aplique dos a tres veces por semana pero yo solo lo usé una vez por semana y me produjo caspa. En tres meses de uso solamente me creció un dedo", completó.

Con respecto a la mascarilla y el acondicionador tuvo buenas impresiones, le ayudaron a dejarlo más sedoso pero en general cree que el hair jazz no funciona. La chica concluyó su video diciendo que no volverá a comprar este producto. ¿Perdió tiempo y dinero?, ella cree que sí.

3.Procedimiento engorroso y sin ningún resultado

La youtuber Navarretaa se quejó de la cantidad de tiempo que toma aplicarse toda la gama de productos y explicó en su canal por qué el hair jazz no funciona.

"Sinceramente no he visto diferencia. Me dejó el pelo más seco, con las puntas abiertas. Yo tengo el pelo rojo, decolorado, y ese producto me lo empeoró. No lo voy a volver a usar y no lo recomiendo. Me ha ido fatal. Le han dado demasiada publicidad y no sirve. Tiene un montón de instrucciones y es engorroso para lo que realmente hace". ¿Publicidad engañosa?

4. No estimula el crecimiento del pelo

Al igual que las otras vloger, Jessica Sepulveda Estudillo se mostró insatisfecha. Aseguró que le dejó el pelo muy limpio y con más volumen, pero no lo dejó brillante ni fortalecido.

"Yo tengo el pelo con tendencia grasa y sí me lo dejó limpio pero no me ha crecido más rápido, no me ha incentivado al crecimiento del cabello." Antes de finalizar el video dijo que si las cosas salían bien con el champú hablaría sobre los progresos con el producto. Nunca lo hizo. ¿Será que se cansó de no ver resultados?

5. Hair jazz no sirve para todo tipo de cabello

Una defensora de llevar el cabello al natural es la vloger Rouse Afro Roots. Ella también probó el champú y dejó su testimonio en las redes sociales.

Según su visión, el champu jazz solo funciona en cabellos lisos. "Se lo di a una amiga que tiene el pelo liso y le sirvió, pero mi experiencia fue terrible. Confieso que solo lo usé tres veces porque la textura que me dejó fue caótica, realmente se convirtió en una odisea intentar peinar mi cabello luego de usarlo. No lo recomiendo para pelo afro ni rizado", dijo la influencer. ¡Wow!

6. El champú huele raro

La creadora del canal de youtube Mi pelo afro Transición quedó satisfecha con el producto porque vio el crecimiento de un centímetro en tres semanas.

Sin embargo, al parecer este fue el único aspecto positivo que observó en el champu jazz. "Me dejó una textura reseca y no me gusta el fuerte olor a detergente que tiene. Siento que el producto es muy fuerte y la aplicación lleva consigo demasiados procesos", afirmó.

Aunque dijo que volvería a hablar del producto nunca más publicó nada al respecto.¿Otra chica decepcionada?

7. A mí sí me sirvió

Divinaprofesional tuvo que esperar 6 meses para ver los resultados, pero dijo que sí le ayudó al crecimiento capilar.

"Aunque hay mucha gente que no está feliz con el champú, yo estoy encantada. Estoy muy contenta con los resultados. Les doy el visto bueno". Sin embargo, hay que tomar en cuenta que en 6 meses el pelo tiene que crecer de forma natural al menos un centímetro por mes. Entonces la pregunta es, ¿realmente creció por el producto?.

Todo queda en tus manos

Las opiniones de las expertas en productos de belleza capilar son válidas, sin embargo al final tú eres la única que puedes valorar positiva o negativamente este u otro producto.

Lo que queda claro es que nunca debes poner en riesgo tu salud al aplicarte productos que puedan dañar tu belleza natural. Nosotros, como profesionales de la belleza femenina te recomendamos usar productos hechos con ingredientes naturales y sin aditivos químicos añadidos.

Quiérete y proyecta la mejor versión de ti

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.