Elegir el mejor shampoo para que crezca el cabello tiene su truco: ¿Ya lo sabes?

Shampoo para que crezca el cabello

 

Elegir el mejor shampoo para que crezca el cabello tiene su truco: ¿Ya lo sabes?
Julieta estaba indecisa. No sabía si llevar el cabello suelto, peinado con mechones rebeldes, o encrespado con la ayuda de un montón de baño de crema. Eso de hallar la mejor apariencia del pelo para cautivar a un hombre, preocupa mucho por muy tonto que parezca. ¡A todas nos ha pasado!

Julieta finalmente se decidió por lubricar su cabello con una loción capilar,en boga por estos días. Sí, se veía radiante, sin ninguna duda. Esta vez no se lo dijo el espejo. Fueron los comentarios varoniles en la calle, mientras caminaba hacia la cita con su enamorado.

La verdad es que Julieta no tuvo que arreglar mucho su cabello para verse radiante y saludable. Su cabellera larga es uno de sus grandes atractivos, pero no siempre la tuvo así. Hace cuatro meses tenía el pelo marchito, opaco, sin luz propia.Y en vez proyectar lo mejor de sí misma, su cabellera la hacía lucir una mujer desabrida, algo desagradable.

Seguro te preguntarás, ¿Con ese pasado, cómo hizo Julieta para lucir ahora un cabello deslumbrante? Fácil: siguió al pie de la letra los siguientes tips.

¿Cómo es tu cabello?

Antes de decidir que producto aplicarás en tus hebras, lo primero es conocer a profundidad tu pelo. De lo contrario, estarás esforzándote en vano, nadando a contracorriente.

Existes tres clásicos tipo de cabellos. Conócelos, para que tomes la mejor decisión a favor del tuyo. Julieta, la del comienzo del post, aunque lo tiene largo, su cabellera es de naturaleza grasosa. ¿Cómo la tienes tú? Averígualo en las siguientes líneas.

Cabello normal

Es el tipo de cabello deseado. Lo que todas queremos lucir en todo momento. Se trata de un cabello denominado bajo la categoría de "normal", pero perfectamente podría llamarse el cabello de nuestros sueños.

Imagínate: un pelo con el punto de equilibrio exacto entre hidratación y sebo. Ni muy seco, ni muy graso. Una obra de arte concedida a unas pocas en la faz de esta tierra, a veces por genética, en muchas ocaciones es el resultado de cumplir buenos hábitos de vida.

Si eres una de las privilegiadas en ostentar este tipo de cabello, pues cómete el mundo. Solo necesitas un buen shampoo para crezca el cabello, un producto preferiblemente hecho con extractos naturales, libre de agentes químicos.

!Ah!, no puede faltar una mascarilla casera aplicada cada 15 días. Con esas coordenadas, ya lo tienes todo.

Cabello seco

Si en las sagradas escrituras, Abel personificara al cabello normal, entonces Caín debería ser el cabello seco, pues este último cuando aparece elimina, por completo, lo divina que te ves con el cabello normal.

El cabello seco es repelente no más que al verlo. No tiene nada de grasa natural capilar. Es poco flexible y tiende a quebrarse con facilidad. Tiene la particularidad de lucir apagado y denota falta de brillo.

Si este es tu caso,te contamos que hay varios secretos para hacer crecer el cabello. Uno de ellos, es usar un efectivo shampoo para que crezca el cabello. Parece obvio, pero no lo es, pues muchas mujeres a sabiendas que tienen el pelo seco, usan lo que "todas" están usando, más movidas por moda o sugestión de las amigas.

Pues, no. Basta de hacer lo que otras te dicen. Sé libre, usa lo que tu pelo necesita. Si deseas consultar algún producto especial para el cabello momificado, haz click aquí y seguro no te arrepentirás.

Shampoo para que crezca el cabello

Cabello graso

El cabello graso es una consecuencia, cuya causas algunas veces se pueden corregir. Es un estado del pelo, en el que las glándulas sebáceas andan descontroladas. Eso hace que nuestro cabello siempre luzca húmedo, excesivamente brillante y desaseado.

Cuando hay cabello graso es porque hay una alteración en la producción sebo, necesaria para mantener el pelo humectado y mantener sano el cuero cabelludo. Esa grasitud tapa los folículos, por lo que el pelo se estanca y no crece.

Las razones son multifactoriales. Las más comunes son dos: condición genética y malos hábitos alimenticios, asociado además a mal higiene capilar: no lavarse con frecuencia el cabello, y mucho menos utilizar un producto adecuado.

Pero no todo es malo. El exceso de grasitud tiene solución. Puedes intentar con un champú natural, cuyos ingredientes sean libres de agentes agresivos. Julieta, la del comienzo de este post, usa uno en especial, no es el típico shampoo de Chile, shampo de Yuya o de Tio Nacho. No. Es una fórmula especial.

Mixtos

Existe un último llamado cabello mixto. No es considerado un tipo de cabello clásico. Por lo general, pueden ser una combinación de algunos de los anteriores. En este tipo de cabello influye mucho la frecuencia en el uso de la plancha y el secador. También las veces que sometes el cabello a tinturas, reflejos y decoloraciones.

Tipos de shampoo para que crezca el cabello

En los párrafos de arriba te revelamos algunas señales de los tipos de cabello, para que ubicaras donde encaja el tuyo. A partir de ahí puedes decidir un tipo de shampoo para que crezca el cabello.

No olvides nunca algo: para que el pelo crezca debes vertir sobre tu cabeza algo natural, sin importar si lo tienes seco, graso, normal o mixto. Los productos naturales son el mejor aliado. Lo que viene de la naturaleza es ideal para que el cabello crezca.

Por supuesto, hay diferentes shampoo para que crezca el cabello, elaborados como remedios caseros, hechos con productos que tienes en la nevera o en la cocina. Si deseas saber cuáles son los mejores remedios caseros, aquí puedes checar.

¿Qué hace crecer el pelo y no es un remedio casero?

Es una pregunta que desvela otra verdad: además de natural, un producto adecuado para hacer crecer el cabello es que sea científicamente comprobado. Esas dos características son las más buscadas por las mujeres que desean lo mejor para su cabellera.

Una de esas mujeres es Julieta. Ese es precisamente su secreto: un shampoo para que crezca el cabello, hecho con extractos naturales y vegetales, como resultado de una ardua investigación científica y clínica.

Ese milagro capilar lleva como nombre Super Regen Shampoo. El producto-fabricado por los expertos la casa de belleza integral Ferrann- tiene una alta demanda certificada por comentarios de satisfacción en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, este shampoo es considerado por los usuarios como el más efectivo tratamiento contra la caída del cabello y la alopecia.

Además de revitalizar las puntas quebradizas, este shampoo se caracteriza por reparar por completo el microbioma capilar, responsable de los mayoría de los casos de pérdida progresiva del pelo.

Para adquirirlo es muy fácil. Solamente debes escribirnos al correo hello@ferrann.com o ,si prefieres, puedes enviarnos un mensaje al Watsapp: + 52 (81) 2436 8887. Por cualquier vía, serás atendida por un grupo de profesionales que despejarán todas las inquietudes que tengas sobre el producto.

Somos FERRANN, tu cabello es nuestra pasión.

Shampoo para que crezca el cabello

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.