Aspirina para el cabello, basta de que te engañen: ¡Mereces respeto!

Aspirina para el cabello

 

La cabeza nos duele y ahí está la aspirina para solucionarlo. Y cuando nos miramos al espejo, y vemos el pelo el mal estado es imposible no pensar ¿servirá la aspirina para el cabello?. Es una pregunta que nos hacemos todas, con una mezcla entre certeza e incredulidad.

Todo indica que hay un interés por mantener la aspirina en las creencias femeninas, como un presunto ingrediente clave en los secretos de belleza.

En medio de todo el bombardeo informativo, están las mujeres, con sus ganas de seguir siendo hermosa y preguntándose si incluyen la aspirina para hacer lucir su pelo radiante.

Y la duda persiste. ¿Pero qué hay detrás de los efectos de la aspirina? ¿Es verdad que Madonna se toma una aspirina un día antes de sus espectáculos, para lograr un efecto deseado en el look de su cabello? Preguntas van, preguntas vienen. He aquí, en este post, un adelanto de las respuestas a todas tus interrogantes. ´

¿De dónde viene esa práctica de usar aspirina para el cabello?

Es una práctica que se ha transmitido de generación en generación. Cuando nuestras abuelas en el siglo pasado vivían episodios de tormentos con su cabelleras, empezaron a vertir en las botellas de sus mascarillas o precarios champúses de la época toda clase de analgésicos, incluyendo las aspirinas.

También hicieron lo propio con las pastillas anticonceptivas cuando aparecieron en el mercado farmaceútico. La creencia era que si vertías en tu shampoo unas cuantas pastillas anticonceptivas, se acabarían los problemas capilares y el cabello crecería, más y más, de forma indetenible.

¿Cierto o falso? A ciencia cierta, no es posible saberlo. Un dato es clave: nuestras abuelas aunque no tenían los productos capilares de ahora, sí mantenían mejores hábitos alimenticios, no sufrían de tanto estrés, y cuidaban sus cabelleras con bastante celo, hasta para peinarse.

Tanto era su cuidado del pelo que poco se exponían a bullicios o eventos exteriores que podían afectar la apariencia de su cabellera. Tal vez eso ayudó más allá de lo que vertían o no en la botellas de sus champúes naturales de la época.

Verdaderos beneficios de la aspirina en el cabello

La aspirina en esencia no se constituye como el centro de la polémica. En realidad la palabra mágica que la define, y por la cual las melenas la ansían, es el ácido salicílico. Por ese ingrediente es la búsqueda y uso de la aspirina para el cabello.

Resulta que ese componente activo de la aspirina (nombre comercial que todos conocemos), contribuye a las cabelleras del mundo con una serie de beneficios desconocidos para muchas mujeres en el planeta.

Enumeraremos los beneficios más relevantes de la aspirina para el cabello.

1.) Limpia en profundidad el cuero cabelludo: Ideal para crear las condiciones necesarias que favorecen el crecimiento del cabello.

2.) Activa la circulación sanguínea: Este es uno de los beneficios imprescindible de la aspirina para el cabello. ¿La razón? aumenta la oxigenación celular, lo cual repercute en el crecimiento del pelo.

3.) Adiós a las células muertas: Uno de los beneficios de la aspirina para el cabello es que contiene una acción exfoliante en toda la estructura capilar. Esta función permite un mejor funcionamiento de los folículos pilosos y facilita las condiciones capilares para que otro producto haga crecer el pelo sano y fuerte.

Aspirina para el cabello

¿Como hacer crecer el cabello con aspirina?

Llegamos a un punto importante. La aspirina por sí sola no hace crecer el pelo. No se trata de tomarte unas cuantas pastillas, y ¡zuas! el cabello empieza a crecer sin parar hasta convertirte en Rapunzel.

Los médicos dermatólogos lo ratifican en las miles de consultas de pacientes y entrevistas a medios especializados.

Lo que sí avala la ciencia médica es que el ácido salicílico ayuda enormemente a limpiar y a preparar el cuero cabelludo para otros métodos, que sí hacen crecer el cabello, como por ejemplo los shampoo hechos con ingredientes naturales, que distribuye la casa de belleza integral Ferrann.

Para más señas: el componente activo de la aspirina puede ser usado para preparar el cabello mediante un tratamiento capilar con efectos 100% garantizados.

Eso que quede claro. Recuerda que una mujer bella, con una melena reluciente, siempre es una mujer bien informada, y no vive engañada.

Información clara sobre la aspirina

En Internet sobran los post, con intereses malsanos que confunden a las mujeres con explicaciones superficiales. Al señalar fraudulentamente que la aspirina en el cabello por sí sola es suficiente para combatir la caída del pelo.

Incluso te han dicho que la aplicación directamente en el cuero cabelludo es milagrosa para los casos de alopecia. La verdad es que toda la comunidad médica-científica sabe que las propiedades de la aspirina hecha polvillo jamás pueden ser absorbida por el cuero cabelludo, como muchos sugieren en Internet.

El motivo es que la aspirina, como todos los componentes con ácido salicílico, no funciona como uso tópico. Solamente es usado para exfoliar la piel del cuerpo, mediante tratamientos de peeling. Igual ocurre con la cabeza.

Procura consultar información de calidad. La casa FERRANN tiene un blog, con contenidos honestos y veraces sin más interés que el bienestar de tu melena.

Aplicaciones y uso

Aclarado el punto anterior, entonces es necesario que sepas que las aplicaciones y el uso de las aspirinas para el cabello no son exactamente como la mayoría de los post en Internet sostienen.

Gracias a los post inexactos, existe una creencia popular-casi convertida en una "verdad incuestionable"- que indica que las aspirinas trituradas en el champú de tu preferencia es la clave del éxito para frenar los problemas más comunes en el cabello, entre ellos la caída del pelo.

Nada más falso de toda falsedad. Otra vez lo decimos, con la responsabilidad que requiere el caso: las aspirinas en el shampoo ayudan a limpiar las impurezas en el cuero cabelludo. Es decir, prepara el cabello, lo deja listo para que luego un buen tratamiento capilar logre frenar la pérdida de cabello.

Pero su exclusivo uso no para de ninguna forma la caída del pelo. Si no se aplica un tratamiento capilar después de vertir las aspirinas trituradas en el shampoo, el efecto será igual a cuando usas solamente el champú para lavar el cabello. Así de sencillo.

Aspirina para el cabello

¿Para que sirve la aspirina en el cabello?

Nuestros médicos expertos explican que la aspirina cuando hace contacto con el agua y el aire se vuelve ácido acético, en otras palabras se transforma en una especie de vinagre que contribuye a eliminar las células muertas en la estructura capilar.

Si estás consciente de su propósito exclusivo de limpieza del cuero cabelludo, por supuesto que puedes usar la aspirina en el shampoo. El procedimiento ya es harto conocido: trituras unas aspirinas (tres o cuatro, dependiendo el largo del cabello).

El polvo blanco resultante lo mezclas con el shampoo de tu confianza, y listo, retira con abundante agua.

Mal uso de la aspirina para el cabello

Como algunas mujeres ya saben que la aspirina triturada no la salvará de un despoblamiento del pelo, entonces recurren a ingerirla con agua, como si fuese una vitamina más del montón que le ayudará al problema de alopecia.

Eso nunca se debe hacer. Es sumamente peligroso. Puede generar daños a tu organismo. Las aspirinas deben ingerirse para lo que se conoce ampliamente; como analgésico para reducir el dolor, o para cualquier uso recetado por tu doctor de cabecera.

También es usado para pacientes con enfermedades cardiovaculares, pero siempre bajo vigilancia médica. Por ejemplo, en el Reino Unido los pacientes con alto riesgo cardiovascular pueden tomar 75 mg diarios, a partir de los 50 años.

Aspirina para el cabello

¿Pero, cómo freno la caída del cabello?

Hay una verdadera aspirina para el cabello; mejor dicho, hay un alivio para las melenas víctimas de la alopecia. Se llama Super Regen Total y no es de otro mundo, si le das click aquí, lo puedes obtener con facilidad.

El Super Regen Total es un tratamiento capilar completo, compuesto por el Super Regen Shampoo y una loción llamada Super Regen.

El shampoo revitaliza, recupera y repara el cuero cabelludo del daño causado por ese mal momento de pérdida del pelo. Mientras que la loción fortalece las puntas, le devuelve el esplendor y lo mantiene saludable y frondoso, como siempre soñaste.

Con este tratamiento, muchas mujeres ya están superando más de un dolor de cabeza. Y ahora lo que ven en el espejo es una cabellera con vida, lista para conquistar el mundo, cautivándolo todo. En las redes sociales, son miles de usuarias que comentan sobre este producto.

Si tienes dudas acerca de cómo obtenerlo, puedes checar este apartado de preguntas frecuentes que preparó Ferrann para ti. Te será útil. También puedes escribirnos a hello@ferrann.com y al Whatsapp + 52 (81) 2436 8887. ¡Te esperamos!

Somos FERRANN, tu cabello, es nuestro mundo.

Aspirina para el cabello

Leave a Comment