¿Caspa y psiorasis? Mira como el alquitrán de hulla shampoo puede ayudarte

Alquitrán de hulla shampoo

 

¿Caspa y psiorasis? - Como el alquitrán de hulla shampoo puede ayudarte
Es inevitable. Por más que busquemos pasar por desapercibida, cuando la caspa y la psiorasis llega a nuestro pelo es algo evidente, que molesta y afea la apariencia. Esta vez el espejo no miente. Pero por encima de esa adversidad, lo que no debemos permitirnos nunca es que nuestra belleza femenina se apague como estrella sin vida en el firmamento.

Frente a una situación de ese índole, no queda de otra: ¡levantemos nuestro ánimo!, pues no todo está perdido, los problemas del cabello siempre tienen solución. Eso sí: en ese caso evita llevarte por el impulso de probar con cualquier producto que pase por tus manos.

Sin información clara, no es recomendable aplicarse cualquier producto capilar. Precisamente en este post, como expertos en el cabello, ofreceremos una guía de información clara y útil para que sepas cómo resolver este inconveniente capilar. Sigue leyendo.

¿Qué hacer cuando ataca la caspa o la psoriasis?

Nuestro sentido común femenino indica que hay que aplicarse un shampoo, y además cumplir un tratamiento capilar verdaderamente efectivo.

Hasta ahí, todo bien. Pero ¿cuál shampoo es el más apropiado para combatir estos males en el pelo?

Un producto brilla entre todas la opciones: se llama shampoo de alquitrán de hulla, también conocido como Alquitrán de hulla shampoo. ¿De qué se trata, qué beneficios trae para el cuero cabelludo? Conócelo en las próximas líneas.

Shampoo de alquitrán de hulla

Es una shampoo como cualquier otro en la industria capilar. La diferencia es que es un champú que contiene alquitrán de hulla, un derivado destilado y procesado del carbón mineral.

Pero tranquila, no te asustes. No se trata de trocitos de minerales molidos que pueden hacerte más daño a tu melena. Para nada.

El Alquitrán de hulla shampoo tiene mucho tiempo en el mercado. Se estima que su existencia sobrepase los 50 años. Es un producto ideal para combatir las infecciones en el cuero cabelludo, y sus consecuencias en todas las cabelleras de todo el mundo.

¿De qué está hecho el Alquitrán de hulla shampoo?

Como lo mencionamos en algunos párrafos arriba, este shampoo es confeccionado con el alquitrán de hulla. Al principio, se le conoció como pastillas de jabón. De esa forma comenzó su uso generalizado contra la infección capilar.

Después, la industria capilar elaboró el producto en forma de líquido, lo envasó y lo distribuyó masivamente por todo el mundo. Eso es lo que conocemos hoy como el champú de alquitrán de hulla.

Beneficios del Alquitrán de hulla shampoo

Por años, los dermatólogos han enumerado una lista de beneficios de este producto cuando es aplicado en el cuero cabelludo. Algunos de ellos te los mencionaremos a continuación:

-Combate la Caspa
Es ideal para combatir la caspa, ¿qué por qué? Bueno, tiene la capacidad de disminuir la reproducción de células muertas y eliminar la propagación de los hongos, causantes de la caspa.

-Limpia el cuero cabelludo
Este shampoo es valorado en la industria farmaceútica como una alternativa eficaz para limpiar el cuero cabelludo, afectado por residuos dejadas por decolorantes y tintes, o toxinas nocivas tomadas del medioambiente.

El shampoo se encarga de dejar tu cabeza limpia en todo su esplendor.

Alquitrán de hulla shampoo

-Destapa los folículos
Por la expansión del hongo causante de la caspa, y la sobrecarga de células muertas en el cuero cabelludo, este tipo de shampoo es conocido por despejar los folículos pilosos de partículas nocivas.

También contribuye a restaurar el proceso natural de los tallos capilares.

-Contra la psiorasis
Al igual que la caspa, este producto posee la fortaleza de combatir la psiorasis en el cuero cabelludo. De hecho, este shampoo tiene fama de calmar la picazón y el ardor, y recuperar el estado de bienestar del cuero cabelludo.

-Estimulante capilar
El champú de alquitrán de hulla es valorado como un estimulador de las glándulas sebáceas, encargadas de producir el sebo natural en el cuero cabelludo para que el pelo crezca sin inconvenientes.

-Erradica el exceso de grasa
¿Sufres de cabello grasoso? Pues con este tipo de shampoo puede controlar los altos niveles de grasitud en tu pelo. Este shampoo regula el PH y es un aliado perfecto en los tratamientos para cabellos grasos.

-Contra piojos
Sé lo que estás pensando: ¿piojos a estas alturas de mi vida? Te contamos: el champú también se puso en boga por su capacidad de eliminar los piojos en los cabezas de los más pequeños de la casa.

Incluso, muchos de las fórmulas capilares para combatir los piojos contienen alquitrán de hulla como ingrediente infalible.

¿Su uso está comprobado por la ciencia?

Sí, totalmente. De eso no tengas dudas. Este shampoo se ufana de ser uno de los pocos que integra la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También cuenta con el reconocimiento de organizaciones internacionales, tal es el caso de la Administración de Medicamentos del gobierno de Estados Unidos (Usfda, por sus siglas en inglés).

Conscientes de su efectividad en la salud de la población, este organismo mundial permite que otras fórmulas capilares usen entre sus ingredientes un porcentaje de alquitrán de hulla. ¿Qué te parece?

¿Dónde lo encuentro?

Este producto lo puedes encontrar en farmacias, en tiendas naturistas y herbolarios.
Por lo general, puedes conseguirlo también en tiendas online y en establecimientos comerciales que vendan productos de belleza y protección capilar.

También es necesario informar que algunos de los champús corrientes que usamos a diario tiene una dosis, algunas más, otros menos, de alquitrán de hulla.

¿Qué otro producto combate la caspa, y además protege y revitaliza el cabello?

Se llama Super Regen Shampoo. Este producto cumple con todas las funciones de un champú de alquitrán de hulla. Pero además recupera el brillo, el volumen del pelo, y lo hace crecer hasta cuatro veces más largo de lo normal. Todo eso lo hace durante las primeras de uso.

Este shampoo también se caracteriza por limpiar y proteger el cuero cabelludo. Incluso, le devuelve el color natural al cuero cabelludo y crea las condiciones para que el pelo crezca fuerte y sano, como siempre lo soñaste.

Si estás interesada, puedes solicitarlo haciendo click aquí. También puedes escribirnos a hello@ferrann.com

Somos FERRANN, toda la belleza y estilo que te mereces.

Alquitrán de hulla shampoo

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.