Skip to content

Como hidratar el cabello: ¿Pelo sediento? ¡Nunca más!

Como hidratar el cabello

  ¿ Como hidratar el cabello? es la pregunta que se hacen el 60% de las mujeres del mundo que lamentablemente deben cargar con la pesada cruz de tener melenas débiles y deshidratadas. Y es que tener un pelo “sediento” es un verdadero dolor de cabeza: las hebras se vuelven más rebeldes, el exceso de…

Read More

Todo lo que quieres saber sobre los tipos de cabello y su cuidado

tipos de cabello

Todo lo que quieres saber sobre los tipos de cabello y su cuidado El cabello forma parte de ti Esto parece una verdad de Perogrullo, pero no siempre la tenemos en cuenta. El cabello es parte de nuestro organismo, con sus funciones propias de protección. También es un aporte a la belleza personal, definiendo nuestra…

Read More

Los sorprendentes beneficios del colágeno para el cabello

colágeno para el cabello

  Todas sabemos que uno de nuestros puntos focales de belleza es una melena radiante y sedosa. Con el paso de los años nuestro cabello se va deteriorando debido al proceso de envejecimiento, al uso de aparatos, tratamientos químicos, la exposición a agentes naturales nocivos y a agentes contaminantes. También pecamos, a veces, de negligencia…

Read More

Fomenta sonrisas con la donación de cabello

donación de cabello

  La solidaridad es algo muy valorado en nuestra sociedad y uno de los actos más generosos con los que poder contribuir a la causa es la donación de cabello. Las personas que lo precisan se sienten muy vulnerables tras la pérdida de su pelo y necesitan aferrarse a una esperanza para recuperar su antigua…

Read More

Miel para el cabello, una solución divina para protegerlo

miel para el cabello

  Miel para el cabello, una solución divina para protegerlo Aunque muchas personas suelen desconocer el origen etimológico de la palabra miel, la mayoría de nosotros coincidimos en que puede catalogarse como un producto divino. Y es que, precisamente, los orígenes del término se remontan a los tiempos más antiguos de la historia de la…

Read More

Como evitar la caída del cabello: Trucos + un secreto infalible

como evitar la caída del cabello

  Como evitar la caída del cabello: Trucos + un secreto infalible Si eres de las mujeres que se pregunta a diario ¿como evitar la caída del cabello?, estás leyendo el post correcto. Seguramente te habrá pasado que descubres el peine repleto de pelos luego del cepillado, te preocupas cuando encuentras hebras en tu almohada…

Read More

Todo sobre el injerto del cabello…y la clave para evitarlo

injerto de cabello

Todo sobre el injerto de cabello…y la clave para evitarlo María está indecisa. No sabe si hacerse el injerto capilar que le recomendaron. En los últimos años, su cabellera se ha caído parcialmente. Se evidencia por sus claros que se expanden en la zona frontal de la cabeza. Ella está justo afuera del consultorio médico.…

Read More

El vinagre de manzana para el cabello esconde un secreto nunca contado

vinagre de manzana para el cabello

  El vinagre de manzana para el cabello esconde un secreto nunca contado Una leyenda antigua dice que Eva antes de comer del jardín prohibido, fue atraída por el brillo de la manzana pecadora, porque pudo ver su reflejo en el resplandor del fruto y, por primera vez, apreciar su cabellera, y distinguir lo hermosa…

Read More