Linaza para el cabello

  Hoy es uno de esos días en que Juliana quiere hallar algo especial para su cabello. Siempre anda ajetreada, sin mucho tiempo para ella misma. Todos los días, antes de salir corriendo para sus ocupaciones, se mira de refilón en el espejo y no puede dejar de lamentarse por el estado de su pelo.…

Read More
Shampoo de chile

  El chile, ese pequeño pimiento rojo y picante que tantas veces hemos degustado en nuestros platillos, ahora tiene otro uso increíble. Además de potenciar los sabores y mejorar la experiencia culinaria de millones de hogares mexicanos y latinoamericanos, también se usa para el pelo… ¿Pero cómo?: por medio del poco conocido shampoo de chile.…

Read More
Aguacate para el cabello

  Sorpréndete: Beneficios del aguacate para el cabello (+ Secreto sorpresa)Si las melenas hablaran confesarían varias verdades. En primer lugar, algunas gritarían su angustia ante los castigos recibidos. Lavados en exceso, tintes desmesurados, quemaduras por secadores y planchas capilares con altas temperaturas, despigmentación agresiva con decolorantes fuertes. Uff, golpes demasiado duros para la salud capilar.…

Read More
Shampoo para cabello graso

  Cuando se sufre de cabello graso es difícil ocultarlo. El signo más evidente son las hebras húmedas permanentemente. Clara lo sabía. En la semana se hacía la vista gorda sobre su cabello para no afrontar el problema. Pero el panorama para este fin de semana era otro: tenía una cita y tenía que disimular…

Read More
Que es bueno para la caída del cabello

  Cuántas veces te has preguntado ¿ que es bueno para la caida del cabello? y lamentablemente las dudas son las únicas respuestas. También ocurre el otro extremo: te han dado tantos consejos sin sustento que dudas en aplicarlos en tu cabello. Lo peor es cuando crees que la respuesta es fácil hallarla en Internet,…

Read More
para que sirve el agua de rosas

  #AprendeConlaAbue para que sirve el agua de rosas en el cabelloLa abue Guadalupe se sintió entusiasmada cuando su nieta Elena recibió aquel ramo majestuoso con 48 rosas de un rojo intenso deslumblante. Y la emoción de la señora no era precisamente por el obsequio, sino por lo que luego haría con los pétalos de…

Read More