Como hacer crecer el cabello sin complicaciones Luisana va al salón de belleza buscando un simple despunte y el estilista arrasa sin contemplación con su melena larga, como si se tratara de un leñador derribando árboles en el bosque. Cuando la desdichada Luisana vuelve a mirarse al espejo, le sobreviene el shock: su pelo que…

Read More

¿Quieres evitar la caída del cabello? A todas nos gusta lucir el cabello sano y frondoso. Definitivamente, es un símbolo inequívoco de feminidad. Cuando sabemos que nuestra melena exhibe un buen estado de salud capilar, nos sentimos mucho más bellas, y ese solo detalle puede ser clave para revitalizar nuestra autoestima. Por eso, le dedicamos…

Read More

Tratamientos para la caida del cabello Seguramente habrás notado que diariamente pierdes algunas hebras de cabello.Se quedan en tu cepillo, en tus sábanas y hasta en el desagüe de tu ducha. De hecho, aunque te parezca increíble, lo normal es que cada día los seres humanos sin distingo de sexo perdamos entre 60 y 100…

Read More

Si te cepillas el cabello con un peine pequeño, usas elásticas de niña para recogerte el pelo al estilo cola de cabello y solo te aplicas productos para bebés en tu cabellera porque la sientes demasiado frágil, entonces seguramente tus hebras tienen la característica de ser demasiado finas. ¿Necesitas engrosar el cabello?: Aprende cómo hacerlo Tener…

Read More

Evita la caída del pelo: Descubre cómo hacerlo en poco tiempo Todas queremos lucir un cabello frondoso y con buen volumen desde la punta hasta la raíz. Eso es indiscutible, porque nos encanta ser bellas y el pelo es un rasgo físico que nos ayuda a sentirnos más radiantes. Definitivamente, es nuestro aliado, pues un…

Read More

Tipos de Shampoo: Averigua si usas el más adecuado para tu cabello Si tuviéramos que premiar lo mejor que se ha inventado para mantener nuestro cabello fuerte y saludable, seguramente todas diríamos en coro y el “ganador es… ¡el shampoo!”. Y celebraríamos con muchos aplausos. Definitivamente este producto se llevaría todos los galardones de cualquier…

Read More

Las glándulas sebáceas del cuero cabelludo pueden producir diariamente hasta 4 gramos de sebo, esto es completamente normal. Pero cuándo el organismo produce grasa en exceso o los productos de cuidado capilar son inadecuados puede existir un desequilibrio que vuelva el cabello graso y problemático. En este post práctico diseñado por los expertos de cuidado…

Read More

¿A que le llamamos mitos del cabello? Cortar el pelo todos los meses, combinar productos para aumentar su volumen o peinarse demasiado para dar brillosidad son varios de los mitos de cabello más comunes que llevan a miles de mujeres a cometer errores con sus melenas. Tu cabello es una obra de arte y conocer…

Read More