Sorpréndete: Beneficios del aguacate para el cabello (+ Secreto sorpresa)

Aguacate para el cabello

 

Sorpréndete: Beneficios del aguacate para el cabello (+ Secreto sorpresa)
Si las melenas hablaran confesarían varias verdades. En primer lugar, algunas gritarían su angustia ante los castigos recibidos. Lavados en exceso, tintes desmesurados, quemaduras por secadores y planchas capilares con altas temperaturas, despigmentación agresiva con decolorantes fuertes. Uff, golpes demasiado duros para la salud capilar.

Y pareciera que las melenas deben aguantar tantas torturas sin contemplación. Pero no es así, las hebras merecen los mejores cuidados posibles porque son las que nos hacen sentir más bellas cuando nos enamoramos, nos divertimos y cuando queremos ser felices.

Una protección eficaz para melenas procesadas es el aguacate. La fruta es cultivada en más de 46 países y tiene a México como su productor principal. Es ampliamente demandada por tener más de 20 vitaminas y minerales que benefician en gran medida al pelo y a todo el cuerpo en general.

Beneficios del aguacate para el cabello

El aguacate contiene múltiples nutrientes como ácido fólico, potasio, magnesio, manganeso, cobre, fósforo,tiamina, riboflavina, niacina y vitaminas A, B, C, E y K.

Entre sus propiedades más relevantes destacan que restituye el cuero cabelludo, evita la aparición de caspa, repara la resequedad capilar, es útil en el tratamiento de la psoriasis y favorece a la producción de colágeno en tus hebras.

Pero no solo ayuda a la melena, también tiene beneficios para el cuerpo en general. Su consumo habitual evita el desgaste celular, previene enfermedades coronarias, activa el sistema inmunológico para posibles infecciones o ataques por hongos y parásitos. Comerlo también ayuda a quemar grasas y a potenciar el libido.

Beneficios del aguacate para la psoriasis capilar

La psoriasis capilar es la misma enfermedad de la piel conocida como psoriasis, cuando se aloja en el cuero cabelludo.

Provoca el aumento descontrolado de la producción de células en las capas más profundas de la piel que se aglomeran y empiezan a subir a la epidermis. Cuando llega a la superficie, la concentración de células resulta caótica: se producen escamas, rosetas y manchas secas que generan picazón, afectando gravemente los folículos pilosos.

Aún no se tiene muy claro cuál es el origen de esta enfermedad. Los estudios científicos solo han logrado corroborar que no es contagiosa y puede heredarse de generación en generación.

Pero el aguacate ha representado una verdadera solución como remedio casero para aliviar el mal. Solo es necesario aprender a preparar una mascarilla para el cabello con esta fruta verde. Toma nota y empieza a experimentar el alivio.

Mascarilla de aguacate para combatir la psoriasis

Cuando nos preguntamos para que sirve la mascarilla de aguacate para el cabello, una de esas respuestas es para combatir la psoriasis. En este post te damos las dos mejores:
´
Mascarilla de aguacate y aloe. Estas mascarillas caseras tienen una preparación rápida. Toma dos pencas de sábila o aloe y sácales toda la concha hasta que te quede solo el cristal. Agrégale la pulpa de un aguacate. Luego licua por 2 a 3 minutos toda la mezcla.

¿Cómo la uso? Aplica la crema resultante en tu cabello por 20 minutos. Luego lava tu pelo con un buen shampoo. Repite la operación por dos meses y verás buenos resultados.

Mascarilla de aguacate y glicerina + baños de sal marina. Las mascarillas para el cabello son mejores cuando se combinan con baños de sal marina, en el caso de tratamientos específicos para la psoriasis.

¿Cómo lo uso? Realiza tu mascarilla con un aguacate maduro grande y glicerina. Mezcla los dos elementos en tu licuadora y úntalos durante 20 minutos, al igual que el tratamiento anterior.

Luego, aclara con tu shampoo y agua con sal marina. Estudios recientes han determinado que la sal marina contiene elementos que ayudan a desinflamar los tejidos afectados por la psoriasis.

Beneficios del aguacate en cabellos castigados

El aguacate es un excelente tratamiento natural para los cabellos castigados por los constantes teñidos, secados, planchados y químicos.

Si quieres saber como hacer y para que sirve la mascarilla de aguacate para el cabello según las particularidades de tu pelo, sigue leyendo, obtendrás sabiduría y calma.

Aguacate para el cabello

Para pelo seco y sin volumen

Si quieres saber para que sirve la mascarilla de aguacate para el cabello, hoy te traemos una de las respuestas: para el cabello seco y sin volumen. Para ello necesitarás unir el aguacate con el mágico aceite de oliva.

Preparación: Para hacer esta mascarilla mezcla aguacate maduro y tres cucharadas de aceite de oliva en tu aparato procesador de alimentos. Déjalos batirse por 2 a 3 minutos.

¿Cómo lo uso?. Fácil, aplícate la mezcla en todo el cabello de raíz a punta y deja actuar por 30 a 40 minutos. Luego aclara con tu shampoo de confianza y listo. Tu melena empezará su transformación.

Para pelos teñidos

Así como lo lees, cuando te ronde por la cabeza la duda de para que sirve la mascarilla de aguacate para el cabello, la respuesta también será: para acentuar el color de tu cabello teñido. Esta vez une el aguacate con el yogur natural.

Preparación: Nuevamente, en tu procesador de alimentos, une el aguacate pero esta vez con un yogur natural. Bate por 2 a 3 minutos.

¿Cómo la uso? Procede a untar la mezcla en tu pelo y deja actuar de 20 a 30 minutos. Pasado el tiempo, aclara con tu shampoo y listo. Esta mascarilla ayudará a acentuar el color de tu pelo teñido haciendo que se vea más sedoso, saludable y manejable.

Nuestro secreto sorpresa: Un tratamiento capilar efectivo

Si sufres de un verdadero problema de resequedad capilar y sientes que necesitas complementar tu mascarilla de aguacate con algo más potente, pero con los beneficios extraídos de elementos 100% naturales, te revelaremos el secreto: el tratamiento intensivo Super Regen Total.

Este innovador pack está revolucionando el mercado de la belleza integral capilar. Y te lo decimos porque no solamente trabaja en brindarte una apariencia saludable, sino que realmente repara las puntas abiertas, las hebras porosas y los problemas de quiebre.

El Super Regen Total, realizado con una fórmula avanzada por la reconocida casa FERRANN, contiene dos productos diseñados minuciosamente para restaurar esa melena afectada por la resequedad capilar multifactorial.

Cambia tu pelo seco por una melena de salón

El primero de ellos es Super Regen Shampoo, limpia de raíz a punta, fortalece las cutículas y protege tu melena de agentes externos, causantes de la resequedad como ciertos tintes, el exceso de secadores y planchas para el pelo, además de algunos geles, lacas y otros químicos agresivos.

Mientras tanto, el tratamiento en espray Super Regen, contiene potentes nutrientes que actúan reestructurando el microbioma capilar para equilibrar el proceso de absorción de humedad natural de las hebras que resuelve el problema de la resequedad.

Si quieres saber más sobre este pack que seguramente se convertirá en el preferido de tu melena, búscanos en nuestras redes sociales Facebook , Instagram, Pinterest o Google +.

También puedes escribirnos al correo hello@ferrann.com o si prefieres, escríbenos a Whatsapp: + 52 (81) 2436 8887.

Somos FERRANN, te ayudamos a que seas la máxima expresión de ti.

Aguacate para el cabello

Originally posted 2018-01-16 08:00:36.

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.